SolucionadoSolucionado

Ruido al encender el aire acondicionado

Chevrolet Spark 2020 NUEVA GENERAC LT MANUAL  2000 kms
Buenas, tengo un Spark nueva generación 2020, que cuando enciendo el aire acondicionado comienza a escucharse un ruido o golpeteo por la parte baja del salpicadero o tablero, específicamente en el lado del copiloto, solo lo hace al encender el aire acondicionado, si no lo prendo no lo hace. Si alguien tuvo este problema y lo soluciono, le agradeceré infinitamente su ayuda. Gracias.
Jelx de México hace 3 años  
JE
3 casos 
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 3 años
Limpia el clutch del compresor; el tiene en la parte de adelante un acople y cuando se le mete sucio patina y otra causa es el rodamiento que este dañado; para los casos no se pierde el gas de refrigeracion
Jelx de México hace 3 años
Gracias amigo por su respuesta, aunque tengo una duda, ya que el ruido solo lo hace cuando lo enciendo, es decir da hasta 4 o 5 golpeteos, una vez que enfría deja de golpear, sera el clutch del compresor??
Jelx de México hace 3 años
Sin solucion aun si alguien sabe le agradecere comparta solucion
ELAM de Colombia hace 2 años
Lograste solucionar?
Tengo un Spark 2018, me está sucediendo algo parecido.
Solucionado
Mejor respuesta (según Jelx)
Jelx de México hace 3 años
El detalle esta en que el deposito donde se encuentra el filtro del ac
Al empezar a enfriar, tiende a mover todo el plastico que se emcuentra alrededor y al ocasionar el cambio de temperatura, empieza a tronar.
Evelyn moreno de México hace 2 años
Que se tiene q hacer entonces cual es la solución, gracias
Jelx de México hace 2 años
@Evelyn morenoLo solucione poniendo alrededor del área del aire acondicionado -por la parte de abajo, hay un área plástica color negra, está a la altura de las pantorrillas - hule con pegamento, lo compre en una tienda aquí en México, llamada Autozone, no se si haya en otros paises, pero al ser aislante, hace que no haya cambios bruscos de temperatura y evita el tronido.
rodolfo s de México hace 3 años
En el spark 2014 al prender el AC se escucha unzumbido se auemnta la velocidad aumenta el sonido, suena como carritos de pilas
Enviar respuestaCancelar