SolucionadoSolucionado

Frenos llanta delantera ruido

Chevrolet Spark 2011 gt 110000 kms
Hola, hace pocos días le cambie discos y pastillas nuevas a mi spark gt 2011, pero desde ese mismo día en la rueda derecha al girar suena como un zumbido o silbido cuando se va a baja velocidad y se queda ahí hasta sonar mas fuerte, fui de nuevo al taller, le revisaron la llanta todo estaba bien, salí y de nuevo a los pocos kms ese ruido mas maluco, regrese hoy por tercera vez se le cambio el disco porque el técnico lo veía torcido, se cambio por uno nuevo y en el taller, se ensayo no realizo ningún ruido y volviendo a salir a pocos kms regreso ese molesto ruido, Que podrá ser? que hago? antes con las pastillas viejas ni con los discos tenia dicho ruido,.
djandresgallego de Colombia hace 3 años  
DJ
5 respuestas 
LucasChevroletGM de Estados Unidos hace 3 años
Te comento pueden ser muchos puntos. Inspecciona:
* las bases de las balatas si se encuentran en buen estado * Revisa que el sistema no se quede pegado * Un punto muy importante y creo que puede ser es el tornillo que se introduce en la mordaza en la parte superior y inferior. Te recomiendo que le pongas mucha grasa. Percatate si las mordazas tienen juego al instalarlas.
djandresgallego de Colombia hace 3 años
Hola existe una gran duda, porque antes de hacer el cambio todo funcionaba correctamente y jamas existio ese ruido, muchas gracias por responder 🙏🏻
Solucionado
Mejor respuesta (según djandresgallego)
djandresgallego de Colombia hace 3 años
Hola buenas tardes, ya resolví el inconveniente, por cuarta ida al taller, despues de cambiar el disco y mirar muchas cosas, se bajaron las pastillas del freno y se limaron un poco y no volvió a sonar
Javier de Chile hace 3 años
Podria ser el rodamiento
Yerson de Colombia hace 2 años
Una pregunta mi spark GT al andar a 40 60 km se escucha un zumbido y las llantas delanteras no ruedan libremente tiene que ver ese zumbido con las llantas duras al girar ?
Enviar respuestaCancelar