Problema de consumo combustible

Chevrolet Spark 2010 4 puertas, full, motor 1.0 80000 kms
Buenas, hace 1 semana compré un spark 1.0 , año 2010. Estuve probando el consumo y me dió en ruta 14 con un litro de combustible a una velocidad promedio de 90 a 100 km/h. Quisiera saber si alguien que tenga este auto tiene ese mismo consumo o si es que mi auto está mal y que debo hacerle. Me han dicho que en ruta por lo menos me tiene que dar 18 con un litro. Desde ya muchas gracias.
Fabián de Uruguay hace 4 años  
FA
1 caso 
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 4 años
Buenos dias, por el año es un carro que tiene desgaste en el motor y otras, lo que te recomiendo es que le hagas limpiezas de inyectores, cambio de filtro de aire, filtro de gasolina, cauchos que esten a la presion de aire requerida, bujias de la marca recomendade por el fabricante, todo esto a fin de mejorar la eficiencia.
Suerte
Fabián de Uruguay hace 4 años
Muchas gracias por tu respuesta. Hice todo lo que me recomendaste , pero descubrí una falla cuando estaba cambiando el filtro de combustible , resulta que había perdida del mismo por el caño corrugado que une el depósito de combustible con el tanque de combustible. Trato de observar un poco más detalladamente y observo que pierde por un suncho y al aflojarle me doy cuenta que el caño corrugado se encontraba con un tajo. En Uruguay están hurtando combustible de esa forma. Cortando el caño corrugado. Se ve que la dueña que lo tenían antes le robaron y le solucionaron el problema uniendo con un pedacito de caño y con sunchos el caño corrugado.

Bueno les cuento todo esto por si alguna vez le llega a pasar. En Uruguay está pasando. Por dos o tres litro de combustible que te llevan tenés tremendo gasto en comprar el caño que sale muy caro acá.

Osea que la perdida el poco rendimiento de mi spark redicaba en ese problema. Igualmente hice todo lo que me aconsejo el compañero.

Cuando lo controle en ruta , sin aire acondicionado me dió 18 km por litro de NAFTA.
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 4 años
Gracias a Dios pudiste solucionar, es un peligro cargar esa fuga, aqui en Venezuela es el contrabando de Nafta, se la llevan para venderla en el mercado negro en Colombia.
Estamos por aqui a la orden Fabian
Fabián de Uruguay hace 4 años
Muchas gracias por tu disponibilidad , y estoy a la orden por Uruguay por lo que necesiten.
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 4 años
Gracias Fabian, igualmente amigo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!