Dirección jala a la izquierda

Chevrolet Spark 2015 4 puertas, Lt 82600 kms
Buenas tardes mi vehículo jala a la izquierda, ya le hice alineación y balanceo quedó todo bien pero aun así sigue jalando. Al revisar me di cuenta que la llanta del lado izquierdo está más apegada al guatdafango (tres dedos de distancia) y la llanta derecha tiene(4 dedos de distancia). Será la barra estabilizadora?? 🤔
Dorianjcb12 de Ecuador hace 5 años  
DO
7 casos 
Dorianjcb12 de Ecuador hace 5 años
Tengo que hacerle jalar el compacto esta desviando
Eddievega de Chile hace 5 años
También tengo ese problema, en donde le volante tiende a irse a lado izquierdo. Le hice 2 alienaciones y quedó bien, pero el problema persiste, y es más notorio en carretera. Que puede ser???
Dorianjcb12 de Ecuador hace 5 años
Tienes que hacerle revisar el estado del compacto tal vez esta desviando y toca hacerle jalar. Eso es lo que me dijeron a mi. Sino que si esta medio caro hacerle, no se si exista otra solución?
Eddievega de Chile hace 5 años
En estos días iré al mecánico, si hay solución lo posteare
Kurama72 de República Dominicana hace 4 años
El problema les va a persistir por una mala instalacion de los rodamientos el disco de freno quedara pegando unos milimetros del caliper haciendo que el vehiculo gire hacia el lado donde esta mal la instalacion, por mas alineaciones, rodamientos que hagan sino se hace bien la instalacion seguiran gastando dinero , vayan. A un experto de rodamiento, no a un mecanico que les cobrara la vida entera. Aparte de eso verifiquen que su suspension no tenga juego si no han cambiado amortiguadores , buje de amortiguador y la tapita y tornillos que agarran el amortiguador y la base de arriba son piezas importantee tambien si una de esa piezas queda suelta , les va a jalar hacia ese amortiguador suelto.
Kurama72 de República Dominicana hace 4 años
Tambien puedes verificar el muñon que es la pieza que agarra el catre , amortiguador y rueda puede que este doblado. Mejor te recomiendo ir a un sitio donde hagan alineacion de camber y caster y que te verifiquen que lado es el que esta malo.
Loli de Venezuela hace 3 años
Igual a mi cual seria la solucion por favor
Galo Torres de Ecuador hace 2 años
El spark esta alineado pero igual me jala la direccion hacia la izquierda y la derec
Ha despues de 40 km por hora, Esto ocurre desde hace dos meses. Vuelta lo alinearon. Pero sigue igual que ocurrira o que se le debe hacer. Gracias
Sergio de Colombia hace 8 meses
Cómo pudo solucionar lo de la altura de los amortiguadores

Problemas relacionados

 Spark 2008
Buenas...tengo un spark 2008 lo lleve a alinear xq me estaba jalando para la izquierda y el alineador me dijo que todo estaba bien solo el volante mal situado y que el rodamiendo derecho ya estaba mal… 
2 respuestas
 Spark 2012 Spark gt
Hola buenas tardes, tal vez alguien pueda orientarme, mi Chevrolet presenta ruidos en la dirección, Ya le di a revisar todo, cambié amortiguadores, tijera, Linker, muñequillas, y soportes de torres, l… 
 Spark 2016 Spark GT
Cuando boy en marcha en el auto spark GT la dirección tira para la izquierda
5 respuestas
 3 2011 4 puertas, full, 2.0
Saludos alguien tal vez me pueda orientar, tengo un Mazda 3 del 2011, motor 2.0. La dirección me está jalando hacia la izquierda, me dijeron que era cuestión de una alineación, lo lleve al taller y na… 
 Golf 2018 Aut Gasolina
Hola que tal tuve un choque y el impacto fue en la llanta delantera del conductor y se jala la dirección al lado izquierdo, ya se le cambio la horquilla, amortiguador, mango y se llevo a alinear y aun… 
1 respuesta
 Liberty 2004 4x2
Tengo una jeep liberty 2004 cuando ando manejando se jala de repente a la izquierda ya le cabie rotulas terminales llantas delanteras alineacion y balanceo pero sigo con el problema me podrian orienta… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar