Código P0562

Chevrolet Spark 2016 4 puertas 100000 kms
Escaneo el vehículo y me arroja el código P0562 el carro no enciende llega un momento en el que logra encender pero de la misma manera se apaga y vuelve a ocasionar el fallo y sigue prendiendo el check con el código P0562 que puede ser o que ocaciona ese código?????
Angel de México hace 5 años  
AN
17 casos 
Jose 01 de Colombia hace 5 años
Ese código es que la batería esta dañada, o el circuito tiene algún daño, le llega menos voltaje al sistema. Por ende no prende y saca el testigo. Prueba cambiando la batería y revisando la caja de fusibles
Angel de Venezuela hace 2 años
Amigo también me pasa lo mismo la batería es nueva q mas puedo revisar? :(
Neithan de Chile hace 4 años
Hola, pudiste encontrar la solución al problema, mi auto presenta el mismo problema
Pablo de Chile hace 3 años
Cual fue la solucion?
Neithan de Chile hace 3 años
@PabloResulta que en mi caso, la empaquetadura de la culata se corto justo en medio, haciendo que la compresion de los cilindros saltara de el 2 al 3 y básicamente por eso no se mantenia prendido.
Angel de Venezuela hace 2 años
Hola pudiste resolver el problema? Me pasa lo mismo
AUTOMEKANICAPRECISA de México hace 3 años
Spark 2012. Falla: funde fusible EMIS2 y motor no arranca; corto a tierra en el lado del arnes. A falta de diagrama, lo desarmé. Este fusible alimenta lo inyectores, el solenoide de purga de emisiones y el pin 7 del PCM. Causa de la falla: circuito a tierra del pcm. Retiré el cable (verde/naranja) del conector del PCM y problema resuelto. EFECTOS SECUNDARIOS: Ralenti inestable: EGR se abre, la desconecté y se estabilizó pero lanza DTC P0406. Lanza DTC P0562. CONCLUSION: CAMBIAR PCM; que tal vez no lo haga, aunque el motor funciona muy bien salvo MIL "ON".
Angel de Venezuela hace 2 años
Hola amigo me pasa lo mismo puedes ayudarme cuál es el pcm? Gracias
AUTOMEKANICAPRECISA de México hace 3 años
En mi opinion: P0562 es ocasionado por el PCM mismo, por un corto a tierra. Identificar el circuito (alambre) y aislarlo es una solución. En el distribuidor te contarán un cuento; $$$$$$$$, larguisimo porque no tienen ni idea, querian cambiar el arnes y el PCM; mi experiencia.
AUTOMEKANICAPRECISA de México hace 3 años
Consegui una computadora usada; de un carro chocado, la cambiê, reprogramaron la llave; por el inmovilizador, y LISTO. Costo final $ 5000 contra $ 28000 que querian sacarme en el taller del distribuidor autorizado. Talleres independientes no le dieron al clavo. Ojala este dato sirva a quienes tengan el mismo problema.
Carlos de Colombia hace 3 años
Cuál sería el problema
AUTOMEKANICAPRECISA de México hace 2 años
La solucion definitiva. REPARACION DEL CORTOCIRCUITO A TIERRA, los tecnicos especialistas de COMPUCHECK; en Guadalajara, hicieron la reaparacion y quedô super-requetebien; claro que les di toda la informacion; el pin 66 que es una entrada es la referencia. $2500 fue el costo de la reparacion. Ahi les dejo el dato.
Castrix de México hace 8 meses
Te repararon computadora?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!