Problemas vidrios eléctricos

Chevrolet Spark 2017 4 puertas 1.2 40000 kms
Buen día. Tengo un problema con el vidrio izquierdo eléctrico no sube ni baja y la ventana está abierta. Alguien conoce una solución a esto?
Silfredy de Colombia hace 5 años  
SI
5 casos 
lRuizS de México hace 5 años
Me sucedió lo mismo, puede ser el motor de la ventana o simplemente está sucio, con el mío, saque la tapa, limpie el botón y conectores, la coloque de nuevo y así quedo.
olgalica01 de México hace 4 años
Hola...buenas tardes me pasa lo mismo tengo spark 2011 e igual se me bloqueó la ventana de lado izquierdo únicamente...lo lleve al eléctrico y me dijo que de los fusibles todo está bien...que podría ser que ya no sirviera el motorcito de la ventana que poder hacer para que no me vean la cara
Mil gracias...!!!
Jlleyva3 de México hace 4 años
Me paso exactamente lo mismo con mi spark 2017, abrieron la tapa y después le dieron unos golpes al motorcito y ya subió pero me dicen que hay que cambiar el motor y sale en 1500 alguien sabe donde conseguirlo mas económico o que otra solución hay ? algo también raro fue que el mismo día se fundió un buldo de luz baja delantero no se si seria casualidad pero si me llamo mucho la atención
lRuizS de México hace 4 años
Checa los fusibles se pudo haber quemado uno, en cuanto a donde conseguirlo depende de donde eres? Lo mío fue hace 1 año e igual me recomendaron cambiarlo pero sigue funcionando sin problemas.
Enviar respuestaCancelar