No responde estereo

Chevrolet Spark 2013 4 puertas versión media 158000 kms
El estéreo de mi carro si prende y apaga. Pero no funcionan los botones ni el volumen. Quisiera saber cómo se puede solucionar
Luis Ramírez de México hace 7 años  
LU
7 respuestas 
Pedro de Ecuador hace 6 años
Tenia un problema similar mirale los bordes de la bateria ponlos rectos y bien asegurados esa fue mi falla esta igual que el tuyo
Leonardo mendoza de Colombia hace 6 años
Tengo un problema la radio prende y apaga pero no funciona y me solicita un codigo de 4 digitos y no se cual es la serie dek radio es kenwood ddx415bt.
Carlos rdz de México hace 6 años
Tengo un problema similar con el estereo de spark 2016, enciende el estereo y funciona el bluetooth, leela usb, pero no funciona el volumen ni los controles del volante, ni ningun boton del estereo alguien sabe algo al respecto?
Andrea de México hace 6 años
Tengo un problema con el estéreo de mi carro:( es un spark LT 2018 y el en la pantalla del estéreo se queda “Bluetooth conectado” pero no se escucha ni responde cuando le aprieto a otros botones, cuando apago el carro la pantalla se queda igual y debería de apagarse, ¿alguien sabe que pueda ser?
Dante de México hace 4 años
Bro quítale el fusible del radio por cinco minutos y lo vuelves a poner yo tuve el mismo problema y eso me funcionó
BENJA de México hace 5 años
Hola a todos tengo el mismo problema, tengo spark ltz 2016, pero tampoco funcionan los botones , lee la usb y se conecta el bluetooth, alguien sabe que puedo hacer ?
Luis de México hace 2 años
Mi spark 2011 el estereo no sube volumen y las teclas no reaccionan, que puedo hacer?
Enviar respuestaCancelar