Sonido parecido cuando llevas una ventana abierta

Chevrolet Spark 2011 Full 55000 kms
Cuando cmenenzaba la marcha el volante se movia para ambos lados, luego al acelerar comenzaba un sonido como cuando va el vidrio abierto...pensaba que era alineacion inclusive problema del cuerpo de aceleracion...pero nada de eso...era problema de neumatico...el neumatico del lado del coductor estaba deformando...ahora no se porque se deformo...quizas por el aire le habia echado 32 psi...pero cambie los dos neumatico delanteros y se soluciono el problema...

. Anteriormente tuve problema cuando frenaba, el auto vibraba...eran los discos de frenos que estaban irregulares...rectifique ambos discos delanteros y solucionado el problema. Quiero decirles que ni siquiera en Central Frenos Concepcion de Chile pudieron detectar el problema de los frenos, pero si en Cañete en Tecnifrenos un pequeño Taller.
David de Chile hace 7 años  
DA
3 casos 
HECTOR RIVERA de Perú hace 7 años
Hola deje encendido las luces de mi spark y cuando fui a sacarlo se habia bajado la bateria le mande a cargar y simplemente no enciende, revise los fusibles y todo esta bien me encantaria que me ayudaran gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!