Cierre centralizado

Chevrolet Spark 2014  54000 kms
Al momento de activar la cierre solo funciona el seguro del piloto, y los demás siguen activos, pero cuando se han bajado todos de forma manual y se quita el seguro central abre todas las puertas
Kosh de México hace 7 años  
KO
14 casos 
Neya de Nicaragua hace 7 años
Hola mi auto es Spark Lite 2014 y tengo problemas con el cierre centralizado no baja ni sube el boton para abrir puertas y ahora tengo que hacerlo manual el control remoto solo enciende la alarma pero no desactiva el cierre y ya he cambiado las pilas y aún sigo con el problema.
Katty de Chile hace 6 años
Hola solucionaste el problema? Me pasa lo mismo de un momento a otro no funciona el cierre con el boton de apertura ni de cerrar de la llave, pero con el auto con contacto funciona el cierre al bajar y subir el seguro del piloto de forma manual.
Washi de Uruguay hace 5 años
El mío tenía un falso contacto debajo de la dirección tengo un botón que conecto o desconecto la alarma de ahí salían dos cables que los empalme nuevamente y funcionó todo bien. Esa fue mi experiencia y solución espero sirva de algo
Elisa Vidal de Chile hace 6 años
Tengo un spark 2006, »le saqué la alarma. Ahora estando detenido, sin contacto suena el cierre centralizado como si quisiera activarse solo.
Huitzil de Paraguay hace 4 años
Tengo el mismo problema pudiste solucionar
Ricardo de México hace 5 años
Se enciende el inmovilizado o antirrobo da marcha pero no prende me podrían ayudar cual seria el problema por favor
Galo de Ecuador hace 2 años
Cierro los seguros total del carro pero la cajuela se abre manualmente , como se puede bloquear esto??
Enviar respuestaCancelar