SolucionadoSolucionado

Válvula Sensor Freno Spark 2007

Chevrolet Spark 2007 4 puertas motor 1.0 160000 kms
Esta válvula se calienta y queda encendidas las luces trasera de freno y la única forma de que se apaguen es quitando la válvula. Ya he comprado dos válvulas y nada que se quita esta problemática. Sera que es un circuito que hace que se caliente esta válvula y queden encendidas las luces traseras. Si a alguien le ha pasado lo mismo agradecería de su colaboración.
carbajun de Venezuela hace 8 años  
CA
6 casos 
JhonyO de Venezuela hace 8 años
Son las de freno o las intermitentes? Porque si son las de freno es el pulsador que esta debajo del volante y si son las intermitentes, ve que esten en la caida correcta, ellas tienen una caida alli veraz que disminuye la luz.
Edixon de Venezuela hace 7 años
Hola jhony,vi que recomendaste cuando las luces intermitentes quedan encendidas hay que ver que esté bien la caida;no entendí cual caida. Si me puedes ayudar te agrdesco de antemano,saludos.
carbajun de Venezuela hace 8 años
Son las de freno, cada vez que piso el freno, se quedan como pegadas y encendidas y tengo que desconectara a cada rato la válvula.
Jimmy de Chile hace 7 añosContactar profesional
Verifique el interruptor que se encuentra en el pedal de freno
carbajun de Venezuela hace 7 años
Cual interruptor la válvula? ya la revise he comprado tres y sigue sucediendo lo mismo y ya cambie el fusible en el tablero de circuitos que esta por debajo del volante. Y persiste el problema.
Solucionado
Mejor respuesta (según carbajun)
carbajun de Venezuela hace 7 años
A la final después de 4 meses se arreglo solo el problema ya la luz trasera solo prende cuando freno.
Santigallon de Colombia hace 7 años
El pulsador que va conectado en el pedal de freno en Colombia cuesta 15mil pesos, aproximadamente 5 dólares, es un aparatico de plástico que va conectado y tiene un resorte que cuando se daña deja las luces encendidas
Jorge salcedo de Colombia hace 4 años
Las luces de reversa no funcionan de un spark go
Enviar respuestaCancelar