Luz del motor encendida en amarillo todo el tiempo en el tablero

Chevrolet Spark 2012 Lt 75000 kms
Mi carro tiene la luz del motor encendida en el tablero todo el tiempo, en el taller le hicieron un scanner y dicen que es un error que quedo guardado pero cuando lo scanearon de nuevo el boton dejo de encender por unas horas pero despues volvio a alumbrar, lo lleve y me dicen que hay que cambiar el cuerpo de aceleracion, Puede ser eso? O que otra cosa lo puede estar causando?
Gracias
Vigoleco de Colombia hace 8 años  
VI
8 casos 
Colombiano de Colombia hace 8 años
Tengo el mismo problema, compre un spak GTI 2011 y estaba mojando bujias, me dijo el macanico que el carro habia sido recalentado, las mangueras estaban en mal estado y votaba refrigerante, en conclusión repare el motor y se quedo la luz del chequen encendida y no apaga. El motor quedo serenito y con buen funcionamiento. Cuando lo escanean la luz del cehequen apaga y luego se enciende. Ya verificaron el cuerpo de aceleración las otras valkvulas y estan buenas. Que me aconsejan.
ABEL de Venezuela hace 7 años
Buenos dias, tengo un spark 2009, el sabado pasado me prendio la luz del motor, si ya habia notado que el carro a pesar de estar la temperatura bien el motor cuando me detenia sentia mucho calor y un olor a quemado, al dia siguiente revise todos los depositos( refrigernate, aceite y liga de frenos y todos estaban bien, sin embargo me di cuenta que tenia una mancha como sudada de aceite en la parte baja encima de la empacadura, ese aceite que limpie tenia ese olor a quemado y deduje que esa era la causa del olor a quemado, hoy sigue con la luz encendida, que me sugieren hacer?, saludos
Julio de Chile hace 3 años
Hoy cargue combustible y al rato después se encendió la luz amarilla y no se apaga con el vehículo en marcha
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!