SolucionadoSolucionado

Ruido extraño en el seguro de la puerta principal.

Chevrolet Spark 2014 full 50000 kms
Hola... alguien que por favor me ayude. Cuando desbloqueo los seguros para salir del carro... el seguro de la puerta del conductor suena muy extraño y en ocasiones no funciona. Por favor si alguien sabe que es y como lo arreglo, se lo agradecería.
pablo de Colombia hace 8 años  
PA
Rank 8
12 casos 
Felipe de Colombia hace 8 años
Tengo el mismo problema en mi Saprk Gt y me gustaría saber si tiene alguna solución o porque razón se presenta, muchas gracias.
Solucionado
Mejor respuesta (según pablo)
pablo de Colombia hace 7 años
Hola. Imagino que ya lo soluciono. Pero pues en mi caso era el motor que eleva el seguro. Yo lo solucione cambiando la chapa.
Nes1982 de Colombia hace 7 años
Señores, yo también tenia el mismo problema pero en la puerta trasera izquierda, lo que hicieron fue desmontar la carpeta y retiraron el motor del seguro y lo repararon, si me hubiese demorado mas tiempo me tocaba cambiar el motor del seguro completo, unos 80 mil pesos. Hágalo revisar inmediatamente...
Edgar perez de Colombia hace 6 años
Tenía el mismo problema en la puerta trasera...al desmontar la tapa trae un sistema eléctrico compuesto de un motor y cuatro engranes. Al desmontar la pieza pude observar q un eje de un engrane estaba roto lo remplace x un tornillo y e pude solucionar el problema Al destapar este mecanismo hay q ser cuidadoso ya q viene a precios yo lo hice con ayuda de un bisturí espero les sirva este aporte
1
2
Luis Robayo de Colombia hace 4 años
Edgar perez, cómo hizo para pegar el motor que sustancia utilizo 3103073205
Edgar perez de Colombia hace 3 años
Luis ,utilice pegante de secado instantáneo súper bonder. Queda hermético como de fábrica
Enviar respuestaCancelar