Fallas electricas y o de gasolina

Chevrolet Spark 2007 spark 4 puertas, motor 1.0 150000 kms
El motor tiembla y a veces se apaga; se le chequeo bujias y cables de bujias, cuando se enciende el aire acondicionado tiembla mas y se apaga, me comentan que es el catalizador que esta tapado y recomiendan eliminarlo.
Toro de Venezuela hace 8 años  
TO
6 casos 
Kliendo de Venezuela hace 8 años
Tengo exactamente el mismo problema, incluso se apaga estando minimo. Pudo solucionar el problema?
alexander gonzalez de Venezuela hace 7 años
Buenas tardes señores en el chupon que tiene el cuerpo de acelerancion se parten mucho los cable del mismo tienen que revisarlo con mucho cuidado y atencion para poder ver cual es esa es esa falla y tambien hace que el compresor del aire active y desactive muy rapido y suena taca taca taca
domingo de Venezuela hace 8 años
Válvula IAC ó sensor IAC (Idle Air Control Valve): fallas y función

El sensor IAC ó válvula IAC juega un papel fundamental en la regulación de las revoluciones del motor en ralentí, al administrar y regular el ingreso de aire hacia las cámaras de combustión.
El término IAC viene del ingles: Idle Air Control Valve, en otras palabras es una Válvula para el Control de Aire en Ralentí.
El sensor IAC ó válvula IAC es una válvula electromecánica controlada por el Módulo de Control Electrónico (ECM por sus siglas en inglés: Electronic Control Module) en función de las entradas a la ECM de: temperatura de aire de ingreso, temperatura del refrigerante del motor y presión de aire fundamentalmente.
andy de Colombia hace 8 años
Jefe es el comprensor del aire q esta frenado kitele la correa del compresor y sentira el cambio
Walter de Colombia hace 6 años
Hola
Tengo un Spark GT 2014 y está vibrando mucho la caja redonda donde va la aguja de las revoluciones al lado de los testigos
¿hay alguna forma de insonorizarla ya que el ruido es muy estresante?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!