Fallan frenos y se acelera solo

Chevrolet Sonic 2013 LTZ  42000 kms
Hace unos días metí a la agencia mi coche para el servicio y sobre todo por que reporté q los frenos estaban fallando, al frenar antes de pasar un tope los frenos hacen un ruido estruendoso, TENÍA Q HUNDIR TODO EL FRENO CUANDO QUERÍA DETENER EL AUTO, a veces funcionaban bien, es decir, al tocar el pedal pues frenaba sin tener q hundir todo el pedal, después de 2 días que me entregaron el carro de la agencia me dijeron q no tenía ninguna falla y al día siguiente q iba. Mi trabajo a las 6am tuve un accidente automovilístico por que los frenos no me agarraron, ellos van y revisan mi coche, a lo que ellos dicen q al frenar se activaron los frenos ABS y sinceramente ellos dicen q fue xke frene de golpe?
Sí yo rebase a menos de 90 y al querer incorporarme a mi carril los frenos no respondieron, igual q se los explique, a veces agarraban y a veces no. El servicio pésimo, dicen q no tienen las piezas, te dejan el coche hasta 2 días y te lo entregan igual o con otras afectaciones. Necesito apoyo ya que casi pierdo la vida, y sí estoy aquí, es para poder decirles que los frenos fueron lo que fallaron a mi coche, anterior a esto ya con las mismas afectaciones de q se acelera sólo.
Yezz de México hace 9 años  
YE
2 respuestas 
Rene contreras de México hace 9 años
Amigo a mi carro se le quedó trabada la palanca de velocidades justo cuando rebasaba un trailer y que crees tuve que pagar 10000 pesos para que lo repararán aun cuando la garantía esta vigente por eso estoy organizando una demanda colectiva si te interesa mandame un correo a :[email protected]
Fernando Rivas de México hace 9 años
Les comparto una ayuda para que no les suceda lo mismo:
Acabo de recibir una respuesta por parte de César Roy, Director General de la página especialista en vehículos llamada Al Volante. http://www.alvolante.Info/
Subio la nota de mi accidente. Choque de frente y NO se abrieron los AIRBAGS. Sugiero ver la nota, comentar de ella, distribuir la nota, así como de escribir tus dudas a este gran especialista. Dejo el link del incidente. Favor de eliminar los espacios del link y en minusculas, ya que se los agrega automáticamente al subir mi comentario:
http://www.alvolante.info/espaciodelco…
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!