Porqueria de carro

Chevrolet Sonic 2012 LTZ 51000 kms
Tuve un sonic ltz automatico es bonito por fuera pero mecanicamente no sirve. Con trabajo corre mas que un bocho y se forza demasiado,gasta mucha gasolina para el motor tan pequeño que tiene. El stereo no sube y los plasticos son de mala calidad al limpiarlos se despintan, le sale el aire calinte aunque este apagado, no frena bien, tiene pesima estabilidad, y tiene retrosesos de velocidad con sensacion de que la caja se va a tronar, y el motor es muy ruidoso. Los que lo tengan ya ni modo pero los que no no compren ese carro se arrepentiran
JOSE de México hace 9 años  
JO
3 respuestas 
HeroeMX de México hace 9 años
Totalmente de acuerdo, el mio es 2014 y los problemas persisten, a pesar de que varios de los defectos que tiene este auto los podria pasar por alto (como los plasticos, el motor ruidoso y no ser potente) el defecto imperdonable a mi parecer es el bajo rendimiento que tiene, consume 8km/l, gasta casi lo mismo que una Grand Cherokee de 8 cilindros que tenia, a parte del medidor de gasolina que nunca se realmente cuanta gasolina tiene ya que al ser digital y solo tener 12 "rayitas" uno no sabe si esa "rayita" ya se va a terminar o si esta "llena"
Rene contreras de México hace 9 años
Amigo are una demanda colectiva si te interesa ponte en contacto conmigo a este correo:[email protected] -
Fernando Rivas de México hace 9 años
Les comparto una ayuda para que no les suceda lo mismo:
Acabo de recibir una respuesta por parte de César Roy, Director General de la página especialista en vehículos llamada Al Volante. http://www.alvolante.Info/
Subio la nota de mi accidente. Choque de frente y NO se abrieron los AIRBAGS. Sugiero ver la nota, comentar de ella, distribuir la nota, así como de escribir tus dudas a este gran especialista. Dejo el link del incidente. Favor de eliminar los espacios del link y en minusculas, ya que se los agrega automáticamente al subir mi comentario:
http://www.alvolante.info/espaciodelco…

Problemas relacionados

 Sonic 2014 ls
Este carro a la semana le salio un ruido en la suspension ya le cambiaron amortiguadores y sigue sonando, lo estan verificando, tengo un mes y ya lo lleve tres veces a la agencia sobre todo por el rui… 
 Sonic 2012 ltz
Alos 10mil kilometros la suspensión parecia sonaja lo lleve a la agencia y le cambiaron las terminales, a los 20 mil otra ves y se las volvieron a cambiar, al año la pila ya no servia y tuve que compr… 
10 respuestas
 Sonic 2012
Compre un sonic 2012 la version mas equipada, pero por Dios que no vuelvo a comprar un Chevrolet, ese coche casi todo este año 2012 se la pasó en la agencia y como dicen todos por aca, el coche lo met… 
5 respuestas
 Versa 2014 Equipado
Tengo un auto versa 2014, a los 2 meses de adquirirlo los asientos de piel se pusieron feos, la piel de los asientos se empezo a reventar como cuando te invade las polillas, se estan desgarrando donde… 
5 respuestas
 Trax 2013 ltz
Diversas fallas, y lo peor varias visitas a la agencia que no le hacen nada, primero sin potencia, los brazos de limpiaparabrisas no funcionan, los cinturones de seguridad se desoldan, falla en ruido… 
 Fiesta 2013 4 puertas, automatico
Compre un Ford esperando tener calidad y me han tardado hasta meses en la agencia en repararlo y nada que queda, el problema al igual que muchos que he leído es de la caja... Qué decepción me lleve co… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!