Sonic desechado

Chevrolet Sonic 2014 4 puertas estandar 91000 kms
Mi carro sufrió un calentamiento, dejo de funcionar marco código 89 , le habían realizado su servicio mayor, cambio de termostato original, mangueras, etc. El gusto me duró 8 días. Reportaron probable cabezal del motor, bomba de gasolina, etc. Con un costo en la agencia rebasando valor del carro. Fue llevado con un especialista abrió el motor, revisaron rectificaron, lo entrego funcionando solo por 10 kilometros, se vuelve a cerrar, regresa y cambian bomba del aceite, válvulas, revisaron de nuevotodo lo electrónico, etc. Nada... ya se declara incompetente el mecánico automotriz, se le lleva invertido 40000. Ahora tendré que venderlo por separado o si tendrá reparación? No sé, ni a dónde llevarlo. Se calentó porque nunca da ningún aviso hasta que está hirviendo. Por Favor necesito alguna respuesta, acaban de cambiarle un soporte, amortiguadores, llantas sinceramente le realice una inversión de 90000 y ahora lo tendré que tirar?
María Gabriela de México hace 3 años  
MA
7 respuestas 
Camilo de México hace 3 años
El problema es ke cuando un carro se. Recalienta mucho la culata y hasta el propio bloke se deforman y así le pongan todo empaques nuevos etc puede volver a fallar, así k esa prueba la hace una buena rectificadora ellos tienen la última palabra si se puede reparar o reemplazar motor.
María Gabriela de México hace 3 años
Sigue sin solución, estoy pensando venderlo así como está y solo recuperar lo invertido
Camilo de México hace 3 años
Y ke fallo presenta y que dice el mecánico?
María Gabriela de México hace 3 años
@CamiloYa se le abrió el motor, lo rectificaron, cambio bomba aceite, cambio de válvulas, hasta el clouck...se declaró incompetente, no sabe que cambiarle. Yo desde un principio quise cambiar el motor completo, pero dijeron que no era necesario y aún así, arranca pero pierde la potencia
María Gabriela de México hace 3 años
@María GabrielaEn la agencia el costo de reparación rebasa los 125000. Ahí me dicen que requiere motor nuevo y algunos componentes. El valor comercial es de 100000, a 110...lo conserve intacto, no tiene golpes, ni rasguños, está perfecto de tapicería, etc. Y ni modo
María Gabriela de México hace 3 años
Ya fue más lo que se le invirtió que su costo en este momento.
Camilo de México hace 3 años
Bueno el problema es ke puede ser un fallo muy grave de temperatura y depronto se deformo el motor ahy no hay nada ke hacer, pero también puede ser falta de conocimiento del mecánico y no haga las cosas como deben ser

Problemas relacionados

 Sonic 2012 4 PUERTAS
Compre en el 2012 este auto el servicio que le hicieron solo me cobraban por dejarlo bien limpio a los 15000, 30000 y 40000 km nunca le cambiaron nada y si fallo el sistema de la bomba de agua de los… 
 Sonic 2014
Al estar parado se apaga. En la agencia tardaron 2 semanas en hacerle pruebas y ahora salen con un cueeenton. Cuerpo de aceleración, bobina, bujías, inyector, etc. etc. Para ver cual pega, yo creo.
2 respuestas
 Sonic 2013 LTZ
Hola amigos, tengo un Sonic LTZ 2013, había funcionado bien hasta ahora, se comenzaban a calentar el motor en distancias cortas y marcaba el código 089, lo lleve a la agencia y le cambiaron el termost… 
1 respuesta
 Tiggo 2015 5 puertas, full, 1,6
Desde la primer revisión de los 2000km reporte mucho olor a quemado. Me dijeron que era el embrague pero que era normal. En la de los 5000 igual. Ya hasta me estaba acostumbrado a la situación. Aún as… 
4 respuestas
 Focus 2002 4 puertas motor 2.0
Ya he cambiado 5 veces el clutch de este carro...lo uso para trabajar todo el dia lo traigo para arriba y para abajo vivo en tijuana muchas subidas asi que las primeras 2 veces pense que era "normal"… 
4 respuestas
 Corolla 2006
Hola. Tengo un modelo 2006 brasilero comprado en Guatemala y los frenos son una basura, a cada rato hay que chequearlos ya que hacen demasiado ruido y derrapan con facilidad. Además es exagerado lo qu… 
Enviar respuestaCancelar