SolucionadoSolucionado

Pierde aceleracion

Chevrolet Sonic 2014 LTZ 1.6L 86000 kms
Buenos dias Les comparto mi experiencia. Hace 2 meses compre un Sonic LTZ 2014 1.6L automatico con 84500 Km. Me lo traje funcionando en carretera ese mismo dia, pero aproximadamente a los 100km al llegar a una caseta de cobro empezo el carro a jalonearse y perder potencia no respondia al acelerar hasta que me tuve que parar y el auto no respondia al acelerar y se mantenia inestable en ralenti hasta que se termino por apagar. Deje unos 5 min y volvi a encender el auto y recorri otros 100km y volvio a hacer lo mismo. Hasta que llegue a la casa. A los pocos dias se encendieron los testigos de check engine y ABS. Estuve investigando en foros y decidi comprar la bobina marca AC delco, se la cambie y todo mejoro. Y se borraron los codigos automaticamente. Hace como 3 semanas le realice el cambio de aceite de transmision , con aceite AC delco Dexron VI y siguiendo los pasos de Ricardo. Todo estuvo muy bien y mejoro la transmision se siente el cambio. Ahora hace dos dias que unicamente por las tardes de regreso al trabajo el auto al ir en 80km/h de repente pierde potencia trato de acelerar a veces responde a veces no, lo que puedo decir es que la gasolina estaba a menos de 1/4 de tanque. Por lo que no se si ahora sea un problema de Bomba de gasolina que este haciendo eso. Creen que la bomba de gasolina falle intermitentemente?
charliert de México hace 3 años  
CH
4 respuestas 
ricardo de México hace 3 años
El error es usarlo con menos de 1/4 de tanque de gasolina , asi si va a dañarse la bomba de gasolina
charliert de México hace 3 años
Gracias Sr.Ricardo, pero si cree que cambiandole el repuesto de bomba AC Delco se solucione el problema y mantenerlo arriba de 1/4 siempre...??
Ya he gastado algo de dinero en menos de 2 meses... :(
Solucionado
Mejor respuesta (según charliert)
ricardo de México hace 3 años
Solo es mantenerlo con suficiente gasolina , cuando llegue a 1/4 llenarlo de nuevo
charliert de México hace 3 años
Tengo 3 dias con el auto a mas de 1/4 de gasolina y ya no se ha sentido falta de potencia al parecer si se necesita traer mas de 1/4 de tanque siempre.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!