SolucionadoSolucionado

Compresor se enciende y se apaga, no mantiene el frio

Chevrolet Sonic 2015 1.6 4p 80000 kms
Buenas tardes, te go un Sonic 2015🙄 inicialmente voto el gas, lo lleve para que lo recargaran, enfrió por unas horas y luego empezo a hacer un ruido como si se encendiera y se apagaran el compresor y la ventiladora, no mantiene el frio dentro del vehículo y la tubería del sistema no muestra signos de que este refrigerado bien ! Agradezco me ayuden !
Edinson Maestre de Colombia hace 4 años  
ED
1 caso 
ricardo de México hace 4 años
Debe tener una fuga de gas el sistema
Edinson Maestre de Colombia hace 4 años
Hola Ricardo, gracias por tu respuesta. No hay fugas los manómetros mostraron incialmente una fuga en una de las mangueras y en el tapon, se cambiaron y el daño persiste. Noto que suben y bajan las revoluciones y en la parte delanteradel vehículo genera una especie de sonido de desconexión de algo en el sistema.
ricardo de México hace 4 años
Al estar las rpm variables se apaga el compresor , hay que escanear el motor para ver que falla tiene el motor que debe mantener el ralenti en 900 rpm.
Solucionado
Mejor respuesta (según Edinson Maestre)
Edinson Maestre de Colombia hace 4 años
Habia una obstruccion en el evaporador y el sensor apagaba el compresor para evitar daños, por eso se encendia y se apagaba, y no permitia que el sistema enfriara, adicionalmente la resistencia de la ventiladora estaba rota, por lo que no funcionaba la ventiladora en bajas revoluciones. Ya esta funcionando. Pero me hizo gastar mis buenos pesos!!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!