Caja de termostato

Chevrolet Sonic 2014 LS Standar 71000 kms
Una vez anterior cambie el termostato por el famoso código 89, recientemente vi que había una fuga bajo la caja del termostato y posteriormente volvio a aparecer el codigo89.
Las preguntas son: alguien sabe si solo cambiando la caja queda o de nuevo también tengo que cambiar el termostato.
Y la otra he visto que venden una caja de aluminio saben si es totalmente recomendable poner esta en lugar de la plástica y así tener termosato y caja de aluminio.
Gracias por su tiempo y su respuesta.
Miguel Hernandez de México hace 4 años  
MI
3 respuestas 
Miguel Hernandez de México hace 4 años
Y cabe mencionar que no se baja muy rapido el liquido refrigerante y el ventilador esta prendido desde que se arranca el auto
ricardo de México hace 4 años
Si usa el anticongelante original. Se le puso el termostato original hace poco tiempo ,solo requiere cambiar la toma de agua de plastico original y purgar bien el sistema de enfriamiento para eliminar todo el aire
Miguel Hernandez de México hace 4 años
La de aluminio que venden que tanto la recomiendas

Problemas relacionados

 Sonic 2015 Lt
Ricardo buenas noches, sigo tus consejos desde hace mucho tiempo. Cometí el error de comprar un termostato ACDELCO hecho en china. Se descompuso el termostato duro 6 meses. Dónde puedo comprar el term… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Sonic 2013 5 ptas ltz
Hola a todos, quiero abrir esta pregunta que voy a hacer a respuestas ya que no estaria pudiendo encontrar una solución definitiva... Hace un tiempo el auto calentó y la computadora me detecto código… 
1 respuesta
 Sonic 2014 1.6 basico
Que termostato es mas recomendable para este auto el de plástico o de aluminio ya que he observado quejas sobre que nunca quedan bien, es decir vuelve a fallar, en mi experiencia me comenzó a fallar d… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Explorer 2007 4.0cc 4x2
Buenos dias quiero cambiar la caja del termostato de mi Ford Explorer 2007, cual me recomiendan hay una platico o una de aluminio...
1 respuesta
 Gol 2009 1.6
Tengo un Gol 1.6 modelo 2009, y ha venido presentando los siguientes fallos: 1. Tiraba el refrigerante por el recipiente, cuando se utiliza a baja velocidad (en congestión vehicular). El indicador de… 
 207 2011 Premiun
Hola. Amigos, cambié la caja termostato del peugeot 207 1.4, y al parecer la computadora no reconoce el termostato ni el sensor de temperatura. Alguien le ha pasado esto?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar