Aceite en Depósito de Anticongelante

Chevrolet Sonic 2012 LTZ 157000 kms
Buenas Noches, tengo problemas con mi auto, pasa aceite al depósito de anticongelante, ya se cambio enfriador y ligas, se rectifico la cabeza y cambio empaque, pero sigue pasando, también se elimino el enfriador del radiador, y sigue el problema... vi en otro foro que en un astra tenía el mismo problema, y al parecer se resolvió cambiando el empaque de la bomba de aceite, saben si de casualidad pueda filtrar aceite por este empaque? Gracias, Saludos!!
Jose Juan de México hace 5 años  
JO
1 caso 
albertomendoza de Colombia hace 5 añosContactar profesional
Debes revisar muy bien ; ya que es muy dificil limpiar el sistema ;se contaminan muchos elementos que por un tiempo continuaran mostrando aceite en el sistema del anticongelante... ( sin tener ningun problema )
Jose Juan de México hace 5 años
Gracias por tus comentarios Alberto, se que es difícil limpiar el sistema, solo lo que se me hace raro es que el nivel del aceite baje, tal vez si no bajara, podria ser que se estuviera limpiando el sistema, pero como baja, me hace pensar que de algún lado esta filtrando el aceite
albertomendoza de Colombia hace 5 años
Una prueba de " fugas en los cilindros " te puede ayudar...
William de Colombia hace 4 años
Buenos días, disculpen, tengo el mismo problema con una tracker, se cambio el enfriador de aceite completo, se ha enviado a 3 rectificadoras la culata hacer pruebas hidrostaticas, ya se descartaron los tornillos de culata y me sigue el mismo problema se combina el aceite con el refrigerante...
Ya he descartado las posibles fallas...
Alguien me puede orientar por favor o si le has pasado esté inconveniente...
Muchas gracias...saludos!!
Albertomendoza de Colombia hace 4 años
Y la prueba de fugas ?? Además limpiar el sistema es casi imposible ; tendrías que cambiar el refrigerante quien sabe cuántas veces además de cada manguera ,motor y conducto...no es tan sencillo ,por eso la prueba te dice como es la condición interna...

Problemas relacionados

 Sonic 2012
Tengo un sonic 2012 y el deposito del anticongelante tiene aceite me dicen que hay que cambiar el enfriador de aceite alguien me podra decir si esto es cierto
2 respuestas
 Sonic 2015 4 puerta basico estandar
Pasa aceite al refregerante y se acumula en el deposito ya le cambie el enfriador de aceite y las ligas y sigue con el problema, que otra cosa puede ser?
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Sonic 2013 Lt
Buenas tardes tengo un sonic 2013 paso el aceite al deposito del anticongelante, ya se le cambio el enfriador de aceite y la junta de la cabeza, duro tres días y de nueva cuenta pasó aceite, el enfria… 
3 respuestas
 Cruze 2010 paquete m
Mi problema es que apareció aceite en el deposito del agua y me quieren remplazar empaqué de cabeza de motor alguien que me pueda ayudar donde se ubica el enfriador del aceite y como se piden los empa… 
1 respuesta
 Cruze 2010 equipado
Hola a todos a ver si me pueden echar una mano, ya le cambie los empaques del enfriador del aceite jalo unos días pero volvió a presentar la falla. Tengo que cambiar todo el enfriador del aceite?
1 respuesta
 Cruze 2011 4 ptas automático
Ya cambié el enfriador de aceite. Los empaques de la cabeza y sigue pasando agua el deposite
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar