Termostato y balatas

Chevrolet Sonic 2012 LTZ 450000 kms
Tengo un sonic 2012. Desde que lo compre ha tenido varias fallas. Sonaba como matraca en la cajuela, le he cambiado en 2 ocasiones las balatas, el termostato, le arreglaron las compuestas del aire acondicionado, me fui de vacaciones y se descompuso de la manguera del anticongelante, llo único bueno es que compre la garantía extendida, pero tardan bastante en conseguir las piezas, la verdad no lo recomiendo. Lo único que tiene es bonito diseño, el rendimiento de la gasolina es pésimo.
Caty de México hace 10 años  
CA
2 casos 
hiram_and de México hace 10 años
Hola Caty, lamento mucho lo que comentas, al mio le pasa lo mismo, pero no pueden resolver el tema de la matraca en la cajuela, tu ya sabes de que se trata esa falla?
Randy de México hace 6 años
El sonido de matraca es por el sistema de abertura de la cajuela, hay 2 barras de metal y una va enganchada con una como pinza el detalle es que esa pinza se safa y con la vibración natural del carro suena horrible, solo acomoda el plástico en su lugar y deja de sonar.
Como solución es amarrar esas barras con cinturones de plástico y listo, dejaran de sonar, y no afecta en la abertura de la cajuela.
1
artrocv de México hace 4 años
Eso va por dentro de la cajuela? Quiero decir, quito los tornillitos de plastico?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!