Fallo en termostato y frenos

Chevrolet Sonic 2013 LT 30150 kms
Yo tengo un sonic LT 2013, a penas tiene 30,000 km. Hace unos meses empezo con el codigo 89, problema del termostato, y un problema en los frenos. Cuando adquiri mi unidad. Le compre garantia extendida. Lo lleve y diagnosticaron por el codigo 89 el termostato, el cual es reemplazo, de los frenos delanteros van a cambiar las "almuadillas" del caliper, porque me esta quemando las balatas. Hoy 23-12-15; se me encendio la luz de ABS de manera fija, e intermitente del del check engine, el carro empezo a vibrar, tambien a oler a quemado las balatas supongo por el mismo problema del caliper. Mañana lo llevo a la agencia para que me solucionen todo. O si a alguien le ha pasado lo mismo, con gusto acepto opciones. Por cierto, se puede mandar un escrito a chevrolet pidiendo la solucion de todos mis problemas? o de plano el reemplazo de la unidad? anteponiendo que cuento con garantia extendida. Muchas gracias!!!
Angel Noel de México hace 8 años  
AN
1 caso 
Juan de México hace 8 años
Q tal. Yo tengo un sonic 2013 lt. Lo del check m paso la semana pasada, se encendió y le cambiaron una válvula de aire check a si se llama. M costo 2180 la reparación en la agencia. Saludos
Angel Noel de México hace 8 años
Muchas gracias juan. Sigual fue con lo del indicador abs?
Adriana de México hace 8 años
Yo también tengo mi sonic ltz pero tiene 2700 k, no marco nada pero se escuchan ruidos, lo lleve a revisión y me lo regresaron con error en abs 😧 entonces sigue en agencia y según cambiaran la válvula...y ya me decían que me lo llevará así 😠
Angel Noel de México hace 8 años
Ya cambiaron el termotasto y as almoadillas del caliper, pero se quedo en la agencia, por el fallo del check imtermitente. Que al parece es la bobina, por lo que entrara a garantia de nuevo por esa pieza. Segun el dia de hoy me hablan de de garabtia extendida para proporcinarme un vehiculo de prestamo. Saludos!!!
Adriana de México hace 8 años
Como es lo de la garantía extendida? yo igual sabía que me prestaban un auto, pero hable en donde se encuentra mi auto y según no saben nada.
Angel Noel de México hace 8 años
Yo contrate al comprarlo 1 año adicional de garantia extendida. Supongo que porque mi auto tuvo reincidencia con problemas. Me van a prestar un auto en lo que reparan el mio supongo
Luis de México hace 8 años
Checa la siguiente informacion la falla 89 parece ser falla en el termostato, es un recall por garantia, chevrolet calla en esta falla...:! El usuario se puede dar cuenta de la falla ya que en su panel de instrumentos aparece el Código 89 que significa que el termostato está calentándose. Este sobre calentamiento se debe a que la manufactura de dicha autoparte está cubierta de plástico y este alcanza altas temperaturas. Esa tapa debe ser cambiada por una de aluminio. Por tanto, la unidad puede pararse por fallas en el termostato.
La medida, como siempre en el modo de operar de General Motors de México, se hace de manera sigilosa, casi secreta, a fin que los medios de información no se enteren del detalle de la operación. Llega la carta al propietario y este acude si su auto es un Sonic de los años 2013, 2014 ó 2015, que son los que ya se hicieron en México. Antes el Sonic se traía de Corea del Sur y, al parecer, las unidades 2016 ya son objeto del cambio del termostato para evitar las fallas. Pero esta no es una información oficial de la empresa http://www.alvolante.info/espaciodelco…
Enviar respuestaCancelar