Porqueria de carro

Chevrolet Sonic 2012 LTZ 47000 kms
Desde que lo compre le estoy metiendo dinero ya cambie los soportes de los amortiguadores a los 6 meses de uso 1400 por las mugres gomas aparte 2 mil de mano de obra en la agencia,los tornillos del caliper los tuve que comprar y poner en un taller de confianza porque en la agencia me vendían la pieza completa 3800 y 2800 de mano de obra,sigue sonando ahora no se de que ha de ser la barra estabilizadora ,ahora me comentan que tengo que cambiar la cadena de distribución cada 45,000 km banda de distribución 1800,tensor 2500,polea 1500,bomba de agua 2400 y mano de obra 3800 dando una exorbitante cantidad de 12,000 pesos cada 50 mil km, que horror me ubiese quedado con mi xtrail nissan ,si estan pensando en cambiar de carro no lo compren se van a ir de espaldas como condorito.
dr luis de México hace 10 años  
DR
1 respuesta 
Baja Calidad de México hace 10 años
Como ves autos de gm nunca mas, por la falta de ética, profesinalismo e irresponsabilidad de esta empresa para con los propietarios(clientes) de sus productos que son una estafa.
Y si cualquier auto de cualquier marca puede tener una falla o problema detectado(recall), pero cuando las fallas son muchas, constantes y de diferentes partes y aun cambiando partes se vuelven a presentar las mismas, hablan de la mala y pésima calidad de producto.
GM presenta serios problemas de calidad, en EU que la ley es mas severa chevrolet dejo de vender el cruze por una falla en las bolsas de aire, fue multado y obligado a resarsir el daño en vehiculos mas viejos por un problema en la direccion que provocaba que el auto se incendiara, en otras unidades la transmision automatica podria cambiar de posicion provocando un accidente y la muerte. El sonic tambien por problemas con los frenos y abs asi como tambien las bolsas de aire que no abrian en una colisión. Problemas con sus veiculos 4x4 que accidental mente podria cambier el selector de posición y si el auto estaba en moviento causaba volcadura y la muerte. Y en este momento julio 214 la silverado o cheyenne como la conocemos aqui, han presentado fuga de la caja de vel que al contacto con el motor o escape provoca que se pueda incendiar la unidad. Y en Mexico, quien nos protege con las fallas en sus unidades trax, cruze, sonic, captiva. Esto no lo e inventado yo son reportes, investigen un poco y verifiquen las fechas de los mismos en lo que va de este año.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!