Escape y sonidos al frenar

Chevrolet Sonic 2015 4 puertas,motor 1.6 1100 kms
He notado que en los dos rines delanteros presenta un escape de liquido y este toma un color humo oscuro,en ocasiones en bajadas muy inclinadas los frenos hacen un sonido incomodo para los oidos pareciera un camion y fuera de eso al frenar a bajas revoluciones se escucha como si algo estuviera suelto en la parte delantera,siempre ando con bastante desconfianza a pesar que siempre reviso el nivel de liqido de frenos hay que apuntar que este mantiene su nivel y me dicen en el concesionario que es normal por el desgaste natural de las piezas nuevas,pero yo no se que creer.
oscar de Colombia hace 10 años  
OS
1 respuesta 
OSLELOOB de Colombia hace 10 años
Me pasa lo mismo con el liquido oscuro en los rines delanteros , aparentemente por desgaste de las partes de las pastillas de freno , lo raro es que a veces no me doy cuenta y pasan semanas sin manchar. Pues raro ::

Problemas relacionados

 Sonic 2013 4 puertas
Hola tengo un Sonic, con problemas en el frenado y se acelera solo, hace 15 días cambie la bomba de freno porque perdía el líquido, e reviso el servo y cambio líquido de freno a todo el circuito, desp… 
1 respuesta
 Sonic 2011
Tengo problemas con el frenado de este vehículo. Se le iso un scanner y arroja problemas con el sensor del abs lado conductor este fue cambiado por uno nuevo original y sigue con el mismo problema gol… 
3 respuestas
 Sonic 2015 automatico, 1.6
Buen dia amigos tengo un sonic 2015 automatico LTZ Mi problema al frenar es que cuando me echoen reversa y freno el carro frena un poco y al pisar el freno a fondo el carro continua en movimiento, cua… 
1 respuesta
 RAV4 1998
Los frenos delanteros la del lado del piloto se me frena y ya la revisaron los mecanicos y m dicen que se encuentra todo bien y sigue el problema
Necesito ayuda
1 respuesta
 Durango 2008 4 puertas slt 4.7 8cil
Se prendio la luz de freno y me quede sin nada de frenos revise que estuviera bien el nivel de liquido y todo esta correcto tiene balatas nuevas y todo bien simplemente el freno se va hasta el fondo y… 
 Corsa 2008 4 puertas
Tengo q bombear el pedal de frenos p q frene; me frena solo de un lado. La bomba de freno tiene 6 meses. Dela lado delantero, rueda derecha , no sale el líquido de freno con presión al purgarlo. Q pue… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!