Aire acondicionado y abanicos no funcionan correctamente

Chevrolet Sonic 2013 Ltz 61000 kms
Tengo dos problemas todo empezo con el aire acondicionado de repente dejo de funcionar y al dia siguiente volvio a trabajar normal pero a las horas volvio a apagarse y ya no volvio encender le llega corriente al compresor pero no trabaja y ahora el abanico esta directo todo el tiepo cuando abro el suish y en el tablero pone codigo 89, ya se cambio el termostato con todo y base de sensores y aun sigue asi, se le quito un relevador que hace que funcione en alta porque siepre andaban en alta como si estuviera encendido el aire. La verdad que no se que pueda ser espero me puedan ayudar.
Carlospacheco de México hace 6 años  
CA
3 respuestas 
ricardo de México hace 6 años
El sensor de temperatura ambiente que esta en la parrilla delantera de lado del conductor esta defectuoso , es el que manda la señal erronea a la computadora para que conecte el compresor.
El sensor de temperatura del termostato esta malo. Lo recomendable es cambiar el termostato completo, (un defecto de fabrica comun ) cambiarle el anticongelante rojo ,purgar bien para eliminar el aire del sistema.
Silva de México hace 6 años
El problema que yo tengo es que todo está conectado originalmente y los ventiladores están encendidos
ricardo de México hace 6 años
Conecta la llave en on sin encender, desconecta el sensor de temperatura del termostato, si enciende el ventilador esta malo el sensor , como viene con el termostato, lo recomendable es cambiarlo completo original.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!