No funciona el aire acondicionado

Chevrolet Sonic 2010 4puertas full equipo 66269 kms
No prende el compresor del aire todo esta bien como probar si el termostato esta haciendo su funcion
Javier de Colombia hace 8 años  
JA
3 casos 
ricardo de México hace 8 años
Revisa el reele del compresor ,esta en la caja de fusibles en el motor ,en la tapa esta la ubicacion y servicio, si esta ok. Revisa el presostato que debe tener en el filtro del sistema de refrigeracion , si esta ok. No tiene gas , puede ser que tenga una fuga de gas.
Javier de Colombia hace 8 años
Pero si tiene gas y no tiene fuga es que no esta llegando la señal al reele
Javier de Colombia hace 8 años
Que hago para que funcione
Gustavolo92 de Colombia hace 7 años
El problema fue que se aisló el mando del boton del AC a la computadora, se daño la parte del AC en la computadora, la solución de fábrica es cambiar la computadora pero es absurdo, así que volteando y voltando un electrico automotriz me dijo que le podía hacer la solución colocando un mando directo de la caja de fusibles con un clable y boton adentro del carro, con un termostato independiente, asi arregle el problema, me salio en unos 5p dolares colocar el compresor directo con un boton, esa fue la solución
Sergio de México hace 6 años
Y cómo hacer para que no se congelen las líneas?
ricardo de México hace 8 años
Revisa el fusible puede estar quemado, acabo de tener ese caso en mi auto y resulto ser el presostato del filtro de gas, no conectaba el compresor
Gustavolo92 de Colombia hace 7 años
El problema fue que se aisló el mando del boton del AC a la computadora, se daño la parte del AC en la computadora, la solución de fábrica es cambiar la computadora pero es absurdo, así que volteando y voltando un electrico automotriz me dijo que le podía hacer la solución colocando un mando directo de la caja de fusibles con un clable y boton adentro del carro, con un termostato independiente, asi arregle el problema, me salio en unos 5p dolares colocar el compresor directo con un boton, esa fue la solucion.
Gustavo de Argentina hace 3 años
Mi problema no llega tensión al compresor del aire acondicionado ña computadora envia la señal para accionar el aire pero no llega la misma. Donde puede estar la falla?
Enviar respuestaCancelar