Ruidoso el motor y zumbido en el interior del vehículo.

Chevrolet Sonic 2012 Paq. B. 4 puertas, motor 1.6 46000 kms
Hola, buen día. Mi Sonic es 2012 Automático, presenta un motor ruidoso al momento de circular (al acelerar) además a partir de los 80 Km/Hr presenta un zumbido que aturde al interior del vehículo acompañado de vibraciones. Desafortunadamente no tengo garantía...
Además de los defectos anteriores, ya se le cambió el balero delantero doble (lado copiloto), los dos tornillos estabilizadores. Por cuestiones de trabajo dejo mi vechículo estacionado en el sol toda la mañana, al encenderlo empieza sonar como si tuviera una banda que le cuesta trabajo girar ("amarrada") en la parte de abajo de la guantera. Espero pronto me puedad comentar al respecto.
Gracias!!!
César Alejandro de México hace 10 años  
1 caso 
lucio de Argentina hace 10 años
Hola, se me ocurre que el sonido que presenta al subir de 80 km/hr podrían ser los rulemanes (yo tuve que cambiarselos a mi aveo por ese motivo). Y el ruido al encender, podría ser el electroventilador (si está sucio o lleno de barro, vibra al girar provocando un tremendo ruido y vibración del vehículo). Si fuera eso, son cosas sencillas y no costosas de reparar. Saludos y suerte!
Pedro Pablo de México hace 4 años
Amigo que son los rumerales
Enviar respuestaCancelar