Mala selección en comprar un sonic

Chevrolet Sonic 2013 4ptas ltz automatico 24200 kms
Falla de transmisión cuando se calienta y aparece el código 89 , así como exceso de consumo de gasolina peor que si fuera de 6 cilindros,ruidos raros en llantas y suspensión delantera. Se mete a garantia y dicen que el auto no tienen nada.
sertyc de México hace 10 años  
SE
3 respuestas 
Baja Calidad de México hace 10 años
Que tal sertyc e,l codigo 89 es una falla del termostato espero que cuentes con garantia por que la falla es costosa, muchos sonic reportan un alto consumo de combustible, ya sea por problemas de la transmicon o problemas con la bobina que esta trabajando mal o con el sensor map, los ruidos raros de la ssuspencion quiza sean los soportes de la suspensión que estan dañados, y si tienes como un golpeteo al pasar por pavimento ligeramente irregular, son los caliper de los frenos que se aflojan, y ojala no se te presenten todas las demas fallas que faltan, hay problemas de calidad con estas unidades. Cruze, trax, captiva, aveo tambien presentan muchas fallas.
angel reynol de México hace 10 años
Me reporto 4 codigos en el tablero, el 84, 89 abs, y una llave española, lo lleve a la agencia y primero me comentaron que era el termostato ok se la cambiaron 6 mil pesos, segundo una linea de un arnes, ahorita me dicen que es un modulo y me cobran 17 mil pesos por arreglarlo obviamente mas los 6 mil del termostato, para seguir me acusan de haber lavado el motor del auto que por eso fallo, en 1 año de uso no lo he lavado del motor. Espero alguien me pueda ayudar.
Baja Calidad de México hace 10 años
Si estas en garantia pelea por ella, por que es una falla ya reportada que tienen estas unidades y la marca no reconoce estos fallos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!