SolucionadoSolucionado

Ruido de Motor

Chevrolet Sonic 2013 LT 1.6L  112000 kms
Hola! Estoy hace tiempo teniendo serios problemas con el ruido del motor, generalmente he leído que es un motor ruidoso, pero en mi caso en 5ta marcha luego de los 120 km/h y hasta los 140 km/h resulta insoportable. Conducirlo a 130 es imposible. Le he cambiado una para de motor y se ha reducido considerablemente en otras velocidades, pero sigue siendo insoportable a 130. A alguien le ha sucedido? Vale destacar que si a esta velocidad pongo el Neutro el ruido desaparece por lo que comprobé que es del motor.
luis de Argentina hace 6 años  
LU
1 caso 
ricardo de México hace 6 años
La insonorizacion del sonic es imposible eliminarla ya que tiene un motor pequeño de 4 cil. De 1.6 cc, que para desarrollar esas velocidades requiere de mayor aceleracion (rpm) que lo hacen ruidoso. Solo tiene imagen deportiva , no es para circular en altas velocidades.
Adrian de Argentina hace 3 años
A mi me preocupa el ruido de motor tenia un ford fiesta 1.6 y no era ruidoso y de pase al peugeot 207 1.6 mas silencioso todavia y de ahi al Sonic... que no entiendo porque es ruidoso... y estoy hablando de auto modelo anterior ford 2010 peugetot 2011 y este es 2013... pero es mucha la diferencia... por eso pienso que no es normal...
Solucionado
Mejor respuesta (según luis)
luis de Argentina hace 6 años
Solucionado señores! El problema era el taco de motor del copiloto. Si bien entiendo que el auto es ruidoso por trabajar en regímenes altos, el ruido y las vibraciones eran intensas. Gracias por los aportes. (130 km/No es velocidad deportiva, es crucero. )
ccasar de Argentina hace 5 años
A 130 te sigue haciendo ese ruido en el interior? me encanta el auto pero esto es muy molesto que se sienta tanto el motor a esa velocidad que como bien dijiste no es deportiva sino permitida para circular. Saludos!
Adrian de Argentina hace 2 años
Favor me podrías decir a cuantas rpm lleva el motor a 100 o 110 km.. . Puede ser que llegue a las 3500 rpm a 110 km ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!