Sonido al acelerar y frenar

Chevrolet Sonic 2017 lt 20000 kms
Llevo no mas de 4 meses con el auto, un sonic 2017 y es pésimo, a penas va a llegar a los 20,000km y no se si sean las balatas, pero cada vez que acelero suena un chillido hasta rebasar los 60 km/h y lo mismo sucede al frenar, a la velocidad que vaya y pise aunque sea un poco el freno comienza el chillido. Si voy en alguna bajada y trato de frenar, me rebota el pedal y siento como si los discos se salieran de su lugar y se escucha un ruido como de piezas de metal volaran ( esto solo en bajadas) y la atención de los centros de servicio pésima, me dicen que no me pueden respetar la garantía si motivo alguno.
kevin Ramirez de México hace 7 años  
KE
4 respuestas 
angel de México hace 7 años
Me pueden orientar que significado tiene el carro con una llave y codigo 89 a la vez.
Carlos Mendoza de México hace 7 años
Hola Kevin, ¿pudiste encontrar solución al chillido? yo tengo apenas unos días con la unidad (sonic 2017 premiere) y hace un sonido parecido, pero no he podido detectar un patrón, solamente lo hace, por lo tanto en las revisiones no lo detectan. Suena parecido al ruido que hacen las balatas cuando frenas y que ya son muy viejas. Pero sin frenar en absoluto. Saludos y gracias
kevin Ramirez de México hace 7 años
Si, después de que un mecánico particular lo revisara, se dio cuenta que en la agencia cuando lo lleve hacer el servicio, se las cambiaron por una viejas y de mala calidad, que hicieron que rayara el disco por que al acelerar o frenar rasparan. Le hicieron el cambio de balatas por unas nuevas, y mandaron a pulir el disco para quitarle las marcas de las anteriores y con eso se le quito. El mecánico me comento que el escanear no lo detecta ya que los sensores ABS y los demás funcionan bien, que solo es un ''desgaste normal'' (que en mi caso los de la agencia se las cambiaron para pagar por otro servicio). Pero con el cambio de balatas llevo aproximadamente 2 meses y no he tenido ningún problema con las nuevas.
pedro de Chile hace 5 años
Alguien sabe de cuantos clicks o dientes debe tener el ajuste del freno de mano de un chevrolet sonic 2013
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!