No hace cambios a tiempo, consumo de gasolina excesivo, 6k/l

Chevrolet Sonic 2013 LTZ 40980 kms
Compre un sonic seminuevo 2013 ltz automatico, la version mas lujosa de ese entonces. Invadido por el fisico, solo di una vuelta con el anterior dueño. Acelerando hacia los cambios como cualquier automatico. Hoy, despues de 400km recorridos, noto que se agacha, no hace cambios a tiempo, pide mucha revoluciones para pasar de una tercera a cuarta (automatica). En pendiente se agacha, y tengo que pisar a full, para poder subir, saliendo de la pendiente, se queda acelerado y para que baje a la siguiente velocidad la hace con mucho tiempo posterior. El consumo de gasolina es una tragedia (6km por litro) vaya ni que tuviera un v8. Este carro en 1.6l v4. Realmente porquería de auto. Después de 1 mes de uso, ya quiero deshacerme de él. En verdad no se atrevan a comprar este auto. Y ni inviertan su dinero en tratar de cambiar a bujias de iridium, ni ponerle limpiadores de inyectores en gasolina, ni de aceites sinteticos, nada. No intenten nada. Nada funciona. Saludos desde mexico.
ESTAFADO POR BUEY de México hace 7 años  
ES
3 casos 
Esteban de México hace 7 años
Te entiendo, aunque el mio me rinde como 8 km el litro, me rinde 6 cuando ya le hace falta servicio y te diré como me comentaron en la agencia: "así es el funcionamiento normal del coche" es decir, que no tiene fallas y ese es su consumo, nos toco ser dueños de unidades que consumen bastante gasolina. También ya hice de todo y nada ayuda, como no me puedo dar el lujo de comprar otro me he aguantado 3 años con el, aunque debo de reconocer que no ha tenido ninguna falla mecánica y solo le he tenido que gastar en lo que han dicho para que "rindiera" mas la gasolina.
ESTAFADO POR BUEY de México hace 7 años
Pues yo ya lo voy a vender, aprox 125 me daran por él en las condiciones físicas en las que está. Me alcanzará para comprar otro ya sea de medio uso o el enganche de uno nuevo. La verdad que lástima, es un carro físicamente atractivo, y pues te sugiero hagas lo mismo, véndelo y compra otro, hasta un Clásico te da 11km por litro. Y está dentro del rango de los $110 y $130 y bien cuidado. Saludos mi estimado Esteban
Esteban de México hace 7 años
Lo vendiste a un particular o alguna agencia? A mi me lo están cambiando por un Avenger 2010, pero aún no me decido del todo y de hecho ya publique para que me dieran sus opiniones. Mucha suerte con tu próximo auto, he leído que el Attitude rinde hasta 20 km!
ESTAFADO POR BUEY de México hace 7 años
Lo lleve con los que compran autos y revenden, uno me ofreció 125 otros 110,115,120. He leído malas notas del avenger, igual alto consumo de gas. Voy a hacer todo lo posible por comprar un Neon 2017, un amigo lo compró con enganche de 150 pagas 2300 mensual sin anualidad. Muy bonito y el consumo de 12 a 14 km por litro. Pero ya veremos la economía del momento. Saludos amigo y mucha suerte.
vinitza de México hace 7 años
A mi carro sonic 2012 le repararon la transmision pero no quedo del todo lo pongo en marcha lo ando una cuadra le freno y a los segundos pega un brinquito enveses apenas se ciente y enveses se siente fuerte

Problemas relacionados

 Sonic 2012 LTZ
Tengo la version ltz 2012 y kilometraje de 16000 y consume en ciudad 6. 5 km/l y 9 km / lt en carretera, alguien sabe que problema pudiera ser ?
1 respuesta
 Sonic 2015 1.6 basico
Pues comparto el comentario de todos yo compre un sonic 2015 y de igual forma lo máximo de rendimiento ha sido 14 km. Por litro ya lo lleve a la agencia y la misma respuesta que a ustedes "hicimos pru… 
13 respuestas
 Sonic 2014 LTZ
Hola, mi Sonic LTZ gasta demasiada gasolina, en el último promedio que estimé está dando 5.3Km/l, a alguien le ha pasado algo así o me pueden decir en promedio cuanto gastan los de ustedes? Gracias!
7 respuestas
 Spark 2018 4 puertas motor 1.4 litros
Mi Spark es 2018 automático. Lo compré porque tenía buen rendimiento de gasolina, sin embargo, desde que lo compre está consumiendo mucha gasolina, rinde 13 km / litro. Tiene apenas 3960 km, a alguien… 
3 respuestas
 Civic 2011 Civic ex 2011 automático sedan
El carro consume 6 km/ lt en la ciudad y no doy con el problema cambie bujías Iridium aceite sintetito, la afinacion puse aditivos limpiadores de inyectores pero nada sigue igual lo llevaré con un mec… 
7 respuestas
 Trax 2015 LTZ 1.8
Manejaba un Mazda 2.5 con un rendimiento entre 10 y 10.5. Tengo 2 meses con el modelo LTZ, 2015/1.8 y el consumo de gasolina es exagerado 7KM por litro y no más!!
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar