Cascabeleo.

Chevrolet Sonic 2016 Ltz. Automatico 5 puertas  8000 kms
Compre un auto sonic 2016 nuevo y al poco tiempo me di cuenta que cascabeleaba apenas tenia 1000 km. Recorridos. Lo lleve a la agencia y le ajustaron las bujías...pero siguió igual. Al llegar a 3000 km. Lo volví a llevar ya que ahora era mas constante el ruido sobre todo en subidas un poco prolongadas y cuando hacia mucho calor. Según en la agencia lo reconfiguraron pero quedó igual. Fuimos a colarlo con el técnico y me dijo que probaremos con otro nuevo que tenían alli y sorpresa hacia el cascabelero peor que el mio. Por lo que casi me dijo que era defecto de fabrica. Cansado de esta situación hable con el gerente y me dijo que gozará de mi automóvil y que después de los 5000 km se compondría...que se estaba ajustando. Mentira sigue igual o peor. Ademas del gasto excesivo de gasolina y. La poca fuerza del motor.
El jackson. de México hace 7 años  
EL
2 casos 
ricardo de México hace 7 años
El motor ecotec usa gasolina de 95 octanos, ponle PREMIUN DE 92 octanos ,para que deje de cascabelear
jose de México hace 7 años
El mio hace lo mismo y se jalonea abajo de los 2000 rpm si le cambio la bobina y las bujias se solucionan ? y de que marca las compro ?
ricardo de México hace 7 años
No mencionas el kilometraje y es muy importante para los servicios, tiene garantia de fabrica ,llevalo a la agencia
jose de México hace 7 años
Tiene 8000 km es 2016 lt
ricardo de México hace 7 años
Son defectos de fabrica cevrolet, tiene garantia de fabrica llevalo a la agencia
Fredy de México hace 5 años
Tengo un Sonic 2016 me cascabelea 39,000 km todos los servicios, gasolina premium, aceite sintético AC DELCO ,Y NADA, en frío no cascabelea, pasando 15 minutos ya caliente máquina al entrar el segundo cambió de la caja x que es automático cascabelea y pierde fuerza en subida
Soy Maricielo para sus comentarios.
ricardo de México hace 5 años
Debe ser que no se haya cambiado las bujias y esten gastadas.
Diego argentina de Argentina hace 4 años
Soy de argentina tengo un ltz 2014...20kms reales cascabelea en velocidades bajas...y especialmente cuando motor ya levanto...temperatura...o hace fuerza...cambie bujias...puse aceites especiales...nafta premiun siempre...le agrege aditivos primera marca anti ruidos p motores...limpie inyectores yyyy nada...el auto esta nuevo...y su motor es super ruidoso al igual q tren delantero...aunque uso neumaticos con baja presion y soy extremadamente cuidadoso con pozos y lomo de burros...SON FALLAS DE FABRICA LAMENTABLE...
santiago de Colombia hace 3 años
Soy de colombia, tengo un sonic modelo 2018, hace ya una emana empezo con un molesto cascabeleo, el cual, el mecanico de confianza no ha podido dar con el causante del sonido, lo curioso, es que el auto se mantiene normal durante un tiempo, ya despues de que lo he recorrido algunos kilometros, empieza a sonar cada que hago el cambio de velocidad y/o acelero el vehiculo…

Alguien sabe porque pueda ser este problema ?
Enviar respuestaCancelar