SolucionadoSolucionado

Direccion Asisitida

Chevrolet Sonic 2012 Full 95000 kms
Hola a todos , en realidad este auto es de muy mala calidad en esta oportunidad tengo problemas con la direccion asistida este pierde liquido por la parte de abajo donde existe una union asi que hay que estar rellenando cada 30 dias pero no es mucho lo que pierde , el volante al girar tenia un ruido como un zumbido y al rellenar se pasaba el ruido, Hoy eche nuevamente liquido hidraulico y en esta oportunidad no se quito el ruido como en otras oportunidades.Me pueden orientar. Gracias por sus comentarios.
frichomont de Chile hace 7 años  
FR
3 respuestas 
ricardo de México hace 7 años
El error es que si detecto la fuga de aceite , debio de corregirse para que se solucionara, el estar completando era un remedio ,que al final daño la bomba del hiraulico, al funcionar con nivel bajo de aceite.
frichomont de Chile hace 7 años
Hola ricardo hace un tiempo te escribí por que mi auto tenia el problema delo testigo de los aibargs que se encendió así como también el problema de la dirección que tenia un zumbido. Resulta que lleve el auto dónde un mecánico que solo ve hidráulicos y reviso la cremallera y la bomba está estaban bien aún que tuve suerte y no se estropearon solo faltaba líquido al recipiente echo como medio litro. Santo remedio se acabo todo ruido , cuando iba en dirección a mi casa me percate que el testigo de los aibargs ya no estaba encendido se apago luego de haber salido del taller. Que pudo haber pasado tiene que ver una cosa con la otra , puede ser que al no tener líquido el recipiente la computadora detectó el error indicó falla a través del testigo. En realidad es extraño ya que en el taller no le hicieron ninguna intervención. Bueno espero vuestros comentarios. Saludos y gracias por tu gran aporte que haces a personas como yo que sabemos muy poco de mecánica.
Solucionado
Mejor respuesta (según frichomont)
ricardo de México hace 7 años
Estas computadoras son muy sensibles a cualquier mal funcionamiento alertando con uno o varios testigos derivados de la falla original, por ejemplo cuando fallan bujias o bobina marca el check engine y el abs o el de controlde traccion ya que al detectar la falla se protege disminuyendo la velocidad, deja de hacer los cambios la transmision para que sea llevado a servicio.
Enviar respuestaCancelar