Pérdida de potencia, luz ABS

Chevrolet Sonic 2013 AUT LTZ 31500 kms
Mi problema inició hace una semana, lo llevé a la agencia y me cambiaron la tapa de las punterías (tenía fuga de gases) ya que me lo regresan todo muy bien las primeras 24 horas, ayer al usarlo ya en la tarde noté pérdida de potencia, no quería avanzar, los cambios apenas entraban, en los altos las revoluciones bailan entre 600-900 por minuto, se encienden la luz ABS pero casi inmediatamente se apagan, aún no me aparece algún código de error en el tablero. Otro problema que tengo es que al escanear la computadora no sale código de error. ¿Alguna idea de que podría ser?
-Esto pasa cuando el carro esta caliente, por ejemplo en la mañana que está fresco el clima no da algún problema.
OpiumDen de México hace 8 años  
OP
6 casos 
ricardo de México hace 8 años
Los servicios en las agencias ,tienen garantia ,llevaselos
Tomás de México hace 7 años
Tengo el mismo problema, en un alto las revoluciones suben y bajan continuamente, enciende la alerta ABS y el check... lo acabo de llevar a la agencia y me dicen que es la tapa de punterías... pero mi duda es, si tiene algo que ver?
OpiumDen de México hace 7 años
El problema siguió exactamente igual, en varios foros encontré que podía ser el módulo TCM de la transmisión (el tipo de la agencia dice que si es eso se cambia pero no se garantiza que no vuelva a pasar), la tapa del termostato (son de plástico en algunos modelos y se reemplaza por la de metal). En fin, el coche lo regresé y compré otra marca.
ricardo de México hace 7 años
Fue la mejor decision. No salen buenos , dan mucha lata. Y sus repuestos muy caros
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!