Cod 89 en tablero y ruido de metales en parte frontal

Chevrolet Sonic 2012 hatchback 33800 kms
Estimados:
Haces unas semanas que me aparece el CODE 89 en tablero, estoy muy preocupado y no se de que se trata, ya que cuando me aparece este, se descontrola la radio y en el MANUAL del Auto no aparece nada. También hace una año atrás le hicieron un cambio de "Vieletas" creo q es asi es el nombre, ya que no lo recuerdo bien. Cuando se cambio este, se quito el ruido de metales, pero ahora hace un tiempo atrás que ha vuelto el ruido... sobre todo cuando ando en camino irregular, es como que ubiera algo suelto en las ruedas.
Por favor... ayudenme. Ya que perdí la garantia (por no hacerla en la misma agencia que se compro. Pero era el triple mas costosa que en cualquier otro centro de mantenimiento. PD: no volveria a comprarlo de nuevo x lo que me ha sucedido y sobre todo porque leyendo todos sus comentarios, me doy cuenta que todos los SONIC tienen esta falla.
Tano de Chile hace 10 años  
TA
2 casos 
cris de Chile hace 10 años
Mira yo por el mismo ruido me cambiaron vieletas, y el ruido continuaba, despues me dijeron que eran los pasadores de los caliper que tal vez estaban con desgastes, pero no tenian desgaste y lo que hicieron fue lubricar y el ruido de auto viejo termino, pero al calentarse las ruedas se caia la lubricacion y el ruido volvia y nuevamente a lo mismo, asi que termine con ese ruido llevandolo a una empresa de frenos conocida por mi y les rellenaron los pasadores con una especie de forro de goma plastica (un pedazo de manguera) y adios a los ruidos y a la lubricacion, esto me lo aconsejo un mecanico de chevrolet ya que el servicio de ellos no hace eso solo cambia los pasadores que son de mala calidad y el ruido vuelve una y otra vez, asi que la mejor opcion es lo que les digo y ya no tendran mas dolores de cabezas pensando que es un auto malo y que se suelta ya que el ruido es molesto.
Tano de Chile hace 10 años
Gracias por responder... tomare en cuenta tus consejos que estés bien chauuu...
Edgarin de México hace 10 años
Hola Cris, cuanto te salio la reparacion (engomado de los pasadores)? ya que el mio suena tambien como a rechinido de metal

Saludos!
MARIA de México hace 10 años
Yo tengo muy mala experiencia con sonic, creo q hay q unirnos y demandar o que ellos respondan por coches con defectos, q nos lo cambien o q regresen el dinero [email protected]
Beto de México hace 10 años
El ruido es por el balancin, son de plastico, les recomiendo que no metan el original, hay de metal que traen una rotula integrada, esta rotula es la que suena, cambien este balancin que cuestan como $150 MN, el codigo 89 es un sensor de temperatura aunque el carro este frio prende el ventilador porque el sensor le manda mal la señal. Tambien cambienlo por fuera no en la agencia.
PATTITO de México hace 10 años
Puede ya no caminar el carro? cuando se activa el codigo 89
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!