Pésimo vehiculo

Chevrolet Sonic 2013 4puertas motor 1.6 51000 kms
Compre un chevrolet sonic 2013 porque es un hermoso carro de apariencia pero como dice el cuento el tigre no es como lo pintan me a fallado de muchas cosas primero fue cambio de termostato luego la bobina de encendido se volvió a dañar el termostato y se daño el empaque de culata y un poco de cosas más asta el soporte de motor ya le e invertido más de seis millones de pesos colombianos y ahora saco la mano el sensor de el filtro de aire y eso que no lo e andado mucho no lo recomiendo
Martin de Colombia hace 8 años  
MA

Problemas relacionados

 Sonic 2013 LTZ
El asiento del copiloto rechina (a la fecha) Los hules de la puerta trasera izquierda se atascan con la puerta Desde nuevo al ir en baja velocidad se apagaba el vehiculo... Desde los 18mil kilometros… 
2 respuestas
 Sonic 2015 Sedán automatico
El carro se recalienta lo hice revisar y tiene bien el termostato la caja termostatica las mangueras me preguntó si posiblemente es el empaque de la culata o que puede ser
1 respuesta
 Sonic 2012 lt
La suspensión suena como coche viejo. La manguera de los chisgeteros del agua se safa. El motor suena fatal. Y vas a la agencia te dicen dejalo te lo tardan al rededor de tres dias y te lo entyregan t… 
2 respuestas
 Fiesta 2014 Titanium
A este carro se le ha dañado la caja de cambios y reemplazar fue supremamente costoso mas de 8 millones de pesos. Al mes tuve problemas de suspensión y cambiaron rodamientos y fueron 735 mil pesos. Ha… 
 Cruze 2012 4puertas 1.8 LT
Problema en enfriador de aceite del motor. Lo compre hace 5 meses y no lo he usado 2.000Kilometros.Se pasa el aceite ao agua. Repuestos carisimos. Emite un rasquido al poner en marcha l motor aunque d… 
1 respuesta
 Suran 2007
Lo peor que hice fue comprar este vehiculo, con solo 8000 km he tenido mil problemas, le cambiaron, la caja de veloc, se trabo, el motor se aceleraba solo y recalentaba, el aire acondic, no enfria nad… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar