SolucionadoSolucionado

Alarma de dirección, ABS y check engine

Chevrolet Sonic 2016 4 puertas 6000 kms
Por las tardes cuando enciendo el carro, se encienden las alertas de dirección, ABS y check engine. El volante se pone muy duro, como si no tuviera dirección hidráulica. He notado que el problema desaparece si después de algún tiempo manejando con la falla apago el carro, espero algunos minutos y luego lo vuelvo a encender. Si trato de encenderlo de inmediato, el carro no responde, como si estuviera descargada la batería. Cabe aclarar que en la mañanas, cuando el ambiente es menos caluroso, el carro no presenta problema alguno. Es curioso que solo se presente en las tardes, cuando la cabina se encuentra muy caliente por haber estado en el sol algunas horas. A alguien le ha pasado algo similar?
Pepe de México hace 8 años  
PE
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Son defectos de calidad de fabrica de chevrolet , te faltan ver muchos mas, llevalo a la agencia a revision mientras tenga garantia , te van a decir que es normal ,que con el tiempo se va solucionar o que asi son los sonic.
fabisantander de Chile hace 7 años
Hola ricardo leyendo Los come trails me pasa algo parecido ahora en chile estamos en Invierno yo llego a casa tipo 18 horas mas menos en la mañana si me paso de Las 7 de la mañana ya no enciende Ayer le site in borne y lo volvi a instalar y me encendio ya es segunda Bateria q cambio pensando q estaba mala lo Unico q le instalado son neblineros lo raro es q para el verano o q no haga frio no me da problemas,gracias por estar ahy para ayudarnos
ricardo de México hace 7 años
Puede ser que el anticongelante este vencido o no sea el adecuado para esas temperaturas
fabisantander de Chile hace 7 años
Y cual anticongelante es el q se tiene q utilizar yo le hecho frestone Americano y lo otro es q consume mucho anticongelante
ricardo de México hace 7 años
El original es marca ac delco concentrado
fabisantander de Chile hace 7 años
Ammmmm yo le hecho Este
Pepe de México hace 8 años
Espero que no, ayer lo llevé y estuve presente cuando le pusieron el scanner. Los errores que arrojó fueron de fallas en la comunicación hacia el ABS y la dirección, que por eso marca también el check engine. Me dijeron que es el primero que les toca con ese problema... no les creo. Pero ojalá que me lo reparen rápido.
Solucionado
Mejor respuesta (según Pepe)
Pepe de México hace 8 años
El solucionó el problema, resultó ser una falla en la columna de la dirección. Esta falla provocó que el volante se pusiera duro y a su vez encendiera la alerta. Debido a esto, se dañó el sensor del ABS. Se hicieron las reparaciones en 1 día en la agencia y se aplicó la garantía. No ha vuelto a fallar.
Joss de México hace 2 años
Tengo el mismo problema tuviste alguna solución pepe?
Enviar respuestaCancelar