Problemas con ruido y sistema de enfriamiento

Chevrolet Sonic 2012  50000 kms
Durnte los dos años me ha resultado sumamente caro, dos cambios de frenos, un cambio de bateria (que tardaron una semana en realizar el cambio, ¡EN LA AGENCIA! muy ruidoso en la suspensión delantera que le cambiaron varillas en varias ocasiones y un rechinido en la parte trasera del auto insoportable ¡imagínense en trayectos largos. En una ocasión se prendio en el tablero un código 89 y no me supieron decir en que consistía este problema, ni en la agencia ni en asistencia en el camino, la respuesta fue "si ni le falla el auto siga circulando" el problema me salió en 13,000 pesos por cambio de termostato y falla que no se soluciono y de nueva cuenta que hay que cambiar sellos y un radiador auxiliar. En dos años se cambió soporte de motor y cubre polvos, en total cerca de cincuenta mil pesos en mantenimiento y eso que se le realizaba el servicio preventivo cada cinco mil kilómetros mas la depreciación tan fuerte del auto cerca de $90,000 pesos un total de 140,000 pesos invertido para una insatisfacción del auto. No vuelvo a comprar uno... ¡SUERTE!
RAFFIKI de México hace 10 años  
RA
2 respuestas 
luis de México hace 10 años
Y la garantia que? no lo cubría?
MARIA de México hace 10 años
Yo tengo muy mala experiencia con sonic, creo q hay q unirnos y demandar o que ellos respondan por coches con defectos, q nos lo cambien o q regresen el dinero [email protected]

Problemas relacionados

 Sonic 2015 4 puertas
Buenas tardes si alguien me puede colaborar es que tengo un sonic 2015 con 66000 kms y marco el código 89 en el tablero, me dijeron que era el termostato se cambió después de 3 días sigue marcando el… 
4 respuestas
 Sonic 2017 4 puertas, motor 1.4
Me esta fallando el A/C despues de cierto tiempo prendido marca falta de refrigerante y comienza a echar el aire caliente. Mi pregunta es, cuando son defectos de fabricacion la agencia debe hacerse ca… 
1 respuesta
 Sonic 2013
Sonic 2013 hace poco me percate que al recorrer una distancia de 12 min. Aprox el carro tenia un olor a quemado abri el cofre y sale un poco de humo si no estoy mal de una parte circular que esta en e… 
2 respuestas
 Trax 2016
De inicio dejó de funcionar el aire acondicionado solo hasta el 4, después en la agencia dijeron que cambiaría la bomba del agua poco tiempo se empezó a tirar el anticongelante lo volvía a llevar a la… 
1 respuesta
 Ranger 2007 Camioneta doble cabina
Consulta, esta correcto la tapa de radiador de 20 psi? El carro lo compre hace 4 meses en la sierra yo vivo en la costa. Estos 4 meses todo ok, pero acabo de subir nuevamente a la sierra 8 horas de re… 
2 respuestas
 Ranger 2007 Camioneta doble cabina
Consulta, esta correcto la tapa de radiador de 20 psi? El carro lo compre hace 4 meses en la sierra yo vivo en la costa. Estos 4 meses todo ok, pero acabo de subir nuevamente a la sierra 8 horas de re… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!