SolucionadoSolucionado

Ruido (crack) en lado copiloto

Chevrolet Sonic 2014 LT 25000 kms
Vaya, pues una queja más para este modelo sonic LT 2014. En mi caso el ruido "crack" cuando lo muevo lento o doy reversa, se percibe en el lado copiloto. La agencia lo reviso y me dicen que es necesario cambiar el soporte del motor, costo $2756 pesos mex. Al igual que ustedes estoy decepcionado y me siento estafado, estoy por terminarlo de pagar y cuando eso pase. Lo voy a vender !
Ricardo Niño de México hace 8 años  
RI
3 respuestas 
Eduardo de México hace 8 años
Ricardo, Que kilometraje tenia el vehiculo? Por que tuviste que cubrir el gasto del soporte del motor? No lo cubre la garantía? Cual fue la explicación de la agencia?
Solucionado
Mejor respuesta (según Ricardo Niño)
Ricardo Niño de México hace 8 años
Eduardo
El kilometraje es 25,000 km. La garantía se ha vencido, el costo que comento arriba es sin IVA y no acepte el servicio. Voy a cotizar y evaluar el problema en varios talleres que recomendaron unos amigos. Cuando lo revisaba en la agencia, la gente de servicio técnico me decían que todo estaba bien, siempre tuve la sensación que no revisan nada. Es mi primer vehículo de agencia y el ultimo hahahaha. Voy a optar por buscar otras marcas como: Honda, Toyota, Mazda, más caros pero con mejor calidad.
Salazargac de México hace 6 años
Mi carro es un sonic 2012 y hace mucho ruido en ocasiones se apaga al pasar un tope, ya le cambie la cabeza del motor y los zelenoides y no se quita el ruido, el mecanico me dice que son los engranes de arbol de levas pero necesito otra opinion ya le gaste mucho
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!