Sonic decepcionante

Chevrolet Sonic 2013 GT 70000 kms
Hola a todos, por favor difundan con todos sus conocidos que el modelo SONIC salio malisimo, tengo un 2013 y llevo varios dolores de cabeza, codigo 89, cambio del bote del anticongelante (se rompio), cambio de termostato, cambio del motor ventilador carisimo y ahora se le rompio una manguera como de aire y el coche se jalonea horrible. Consume gasolina como auto de 6 cilindros, y ahora se le enciende el foco de los frenos ABS de la nada, ahh se me olvidaba el vidrio del piloto cuando lo subes llega al tope y se vuelve a bajar, a veces no sincroniza el bluetooth.
SONIC MALISIMO de México hace 8 años  
SO
3 casos 
Baja Calidad de México hace 8 años
Por favor no lo compren ni este sonic ni cualquier vehiculo de esta marca que han presentado problemas y fallas constantes en sus unidades no mas defraudados por chevrolet, investigen informense acerca de las fallas en sus modelos sonic y cruze chequen foros y paginas como (al volante) o el estudio de calidad de J. D power que las fallas son reales y que de hecho chevrolet es la que mas problemas y fallas graves de motor y transmision presenta en sus vehiculos. No es suerte.
Luis de México hace 8 años
Checa la siguiente informacion la falla 89 parece ser falla en el termostato, es un recall por garantia, chevrolet calla en esta falla...:! El usuario se puede dar cuenta de la falla ya que en su panel de instrumentos aparece el Código 89 que significa que el termostato está calentándose. Este sobre calentamiento se debe a que la manufactura de dicha autoparte está cubierta de plástico y este alcanza altas temperaturas. Esa tapa debe ser cambiada por una de aluminio. Por tanto, la unidad puede pararse por fallas en el termostato.
La medida, como siempre en el modo de operar de General Motors de México, se hace de manera sigilosa, casi secreta, a fin que los medios de información no se enteren del detalle de la operación. Llega la carta al propietario y este acude si su auto es un Sonic de los años 2013, 2014 ó 2015, que son los que ya se hicieron en México. Antes el Sonic se traía de Corea del Sur y, al parecer, las unidades 2016 ya son objeto del cambio del termostato para evitar las fallas. Pero esta no es una información oficial de la empresa http://www.alvolante.info/espaciodelco…

Problemas relacionados

 Sonic 2014 equipada
Tengo solo 6 meses que salio de la agencia y eh batallado mucho con el acelerador. En menos de un mes lo lleve al servicio mas de 3veces y no le veo cambio alguno. Ya estoy harta de estar vuelta y vue… 
 Sonic 2016
Sonic.2017. Lo. Compré pues una publicación que. Decía 18.3 kl/l y en la práctica veo con dolor 11kl/l con manejo suave. Suegun lo. Cambie por un versa2016 puesto que me. Dava 13kl/l... Es buen carro… 
9 respuestas
 Sonic 2015 MOTOR 1.6
Hola estoy super molesto y no se que hacer, con tan solo 25 mil km, mi auto se le daño el kit de embrague o cloucht. Fui por garantia pues mi vehiculo tengo apenas 9 meses de haberlo comprado en la ca… 
 Jetta 2006
Tengo un Jetta trendline y a lo largo de 4 años me han sucedido todos y cada uno de los problemas que aquí se han mencionado. Esos carros son un dolor de cabeza, he reemplazado tantas piezas, tanto di… 
 Fiesta 2011 4 puertas autómatico
Mi coche a sido, y es una gran decepción para mi, desde el principio, eh tenido fallas, se enciende la luz del motor, y posteriormente sale en la pantalla alguna leyenda, en una ocasión decia fallo en… 
1 respuesta
 207 2011 XR
La verdad que la compra de este vehículo fue una decepciÓn total. A los pocos meses de haberlo comprado, en plena avenida, me quede sin frenos, me ayudadon a acercarlo a un norauto que estaba cerca, y… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!