SILVERADO 2014 consume mucha gasolina

Chevrolet Silverado 2014 1500 AC 4X2  24000 kms
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema.
En una silverado 2014 4x2 AC STD 6 CIL 4.3, tengo el problema de que me da solo 6.0 km/litro de gasolina. En teoría debería de dar 10 km/litro en la ciudad, pero OBVIO estamos hablando de la ciudad de México. Entiendo que 10 km/litro para una camioneta de esas esta difícil, pero en muchas paginas veo que les da 7.5 y hasta 8.0 km/litro. Le he realizado su afinación, con bujías calibradas y todo el show y no mejora en NADA. Como dato extra, cuando voy en 4ta velocidad se escucha un ligero cascabeleo al momento de exigirle velocidad, es decir al acelerar.
Espero puedan ayudarme a corregir esta falla. Gracias!
ALDO ROMERO de México hace 7 años  
AL
4 casos 
balon de México hace 5 años
HOLA YO TENGO UNA SILVERADO 20015 CAB REGULAR AUTO,MATICA al parecer trrae el mismo motor que la tuya y la verdad el consumo que dan es irreal a mi me da entre 5 y 6 km por litro max yo creo q la ramadora deberia ser mas realista y no decir mentiras no conozco ninguna q de 10 km por lt ¡¡¡¡¡¡¡¡ y si alguien tiene la solucion q nos diga ¡¡¡¡¡¡
El cascabeleo se le quita con gargar gas premium y si aun asi sigue agregale etanol en proporcion del 10 % FUNCIONA COMO ADITIVO Y MANTIENE LIMPIAS TODAS LAS VIAS DE COMBUSTIBLE ¡
Jorge González de Chile hace 2 años
Limpia filtro de aire y quizás mejore algo
jcuevas de México hace 4 años
Yo tengo una SILVERADO 2010 4.3 Automática y me da un rendimiento de 5.5 km/lt , he leído en varios foros y lamentablemente ese es el rendimiento real, inclusive da el mismo que una V8. Las armadoras o datos de la Marca son TOTALMENTE irreales deberían de dar mas informacion correcta!!!
Abra de México hace 3 años
Yo en Chiapas tengo una Silverado cabina y media 1993 de 6 cilindros, (americana). Desde que la compré me ha rendido en ciudad 6 km/l. Y en carretera de 7 a 8 km/l. Considero un consumo propio para su tamaño, peso y año.

Me gustaría saber, si eso es alto, normal o muy ahorrador en su consumo de gasolina. Algún experto en la materia que opine, porque lo que dice el manual o las agencias, jamás dirán el consumo real, pues solo dicen el ideal.
Sosa de Estados Unidos hace 2 años
Debería de ser más económica pues de seis cilindros debe de ser más económica
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!