Sonido en el volante

Chevrolet Sail 2015 sail 1.4 2000 kms
Ayúdenme por favor, mi auto tiene 20.000 km y cuando estoy rodando hay un sonido cerca del volante como el de el direccional. No tiene falla mecánica pero es un sonido q me preocupa. Es como un tic tic tic. Gracias.
Jonathan de Ecuador hace 9 años  
JO
2 casos 
Elunicornioazul de Colombia hace 8 años
El mismo ruido lo he sentido, si es como una direccional pero al revisar esta apagada.
Maetin de Uruguay hace 8 años
A mi paso de tener un sonido en la direccion. Es un sonido a goma. Aparecía al rato de estar manejando y lo resolví cambiando el aceite de la dirección. Lo hago cada año.
Héctor de Chile hace 7 años
Tengo el mismo problema que tengo que hacer?
Roberto de Chile hace 7 años
A mi me pasa lo mismo, tengo el mismo ruido y viene de un relé que se encuentra en el circuito del inmovilizador. Este aparato se encuentra debajo de la chapa de encendido por eso se siente como si viniera del volante. Este click con el tiempo se hace mas notorio y suena mas seguido, me dijeron en un foro que debía cambiar este circuito, pero en el concesionario sale bastante caro ya que tiene un codigo que empata con las llaves. Me costó mucho identificar de donde venia el ruido y es bastante molesto.
Michael de Chile hace 7 años
Siii a mi igual es un rele del del circuito del inmovilizador inmovilizador. Que solución te dieron. Yo para no sentir ese ruido cuando conduzco lo desconecto por que es demasiado. Ayer lo cambié pero sigue igual. Que puedo hacer?
Han solucionado su problema?
xaveduardo de Ecuador hace 4 años
Buenos dias, como se soluciona lo del rele del circuito del inmovilizador? tengo el mismo ruido cerca del volante.
Enviar respuestaCancelar