Sonido cerca del volante

Chevrolet Sail 2013 4 puertas, full 109000 kms
Suena como el direccional tic Tac pero no sé de dónde proviene el sonido
Héctor de Chile hace 7 años  
6 respuestas 
Roberto de Chile hace 7 años
A mi me pasa lo mismo, tengo el mismo ruido y viene de un relé que se encuentra en el circuito del inmovilizador. Este aparato se encuentra debajo de la chapa de encendido por eso se siente como si viniera del volante. Este click con el tiempo se hace mas notorio y suena mas seguido, me dijeron en un foro que debía cambiar este circuito, pero en el concesionario sale bastante caro ya que tiene un codigo que empata con las llaves. Me costó mucho identificar de donde venia el ruido y es bastante molesto.
Héctor de Chile hace 7 años
Como es la forma correcta de sacar este sonido y qué se debe cambiar?
Claudio diaz de Chile hace 7 años
Buenas soy de chile a mi me pasa lo mismo el ruido a ido en aumento el sail es 2012 y tiene 140 mil km mas o menos cuanto sale comprar el repuesto en el concesionario alguien sabe o otro lugar donde se pueda comprar, gracias...
xaveduardo de Ecuador hace 4 años
Como lo solucionaron, su ayuda por favor
Roberto de Chile hace 4 años
Hola, te voy a comentar mi experiencia, llevé el auto a un mecánico que me dijo que ese ruido lo provocaban las bujías al no ser originales, no le creí al principio pero como no tienen un alto costo fuí y compré las originales. Cuento corto, las instaló y nunca mas sonó el relé del inmovilizador.
xaveduardo de Ecuador hace 4 años
Hola, te comento que cambié las bujías a unas BOSCH y al principio el problema parecia solucionado pero con el paso de los días, el sonido sigue y persiste. Si alguien más me pudiera indicar como se podría arreglar.
Enviar respuestaCancelar