Se prende una luz y se apaga el turbo, pierde potencia

Chevrolet S10 2009 chevrolet S10, Camioneta 4 puertas,2.8 TurboElectrónica, Motor Mwn 245000 kms
Tengo una camioneta S10 modelo 2009 con turbo electronico, cada tanto se enciende la luz de carburación y se desconecta el turbo perdiendo fuerza. Apago el motor espero unos 15 minutos aparentemente se recetea la memoria de la computadora , la enciendo nuevamente sigue señalando la falla en el tablero pero cuando arranco el turbo funciona dandole al motor la fuerza necesaria pero sigue el indicador encendido. Acelero fuerte y al tiempo se apaga y anda correctamente. Pasado un tiempo de arrancar y apagar, se vuelve a prender nuevamente desconectando el turbo y perdiendo fuerza nuevamente.
1
Marcelo Orrico de Argentina hace 2 años  
MA
2 respuestas 
Gonza R de Argentina hace 2 años
Lo ideal sería escanearlo y ver qué código tira, seguro que hay algún sensor que se está detectando algo, tal vez temperatura alta o falta de presión de aceite, algo de eso. El aceite y refrigerante están a nivel, no?
Danirey de Argentina hace 2 años
Trabajan con electroválvulas para accionar el turno x vacío. Controla que los caños de vacío estén bien conectados y no estén rotos. Lo más común se rompen en el pico dónde está conectado. Pruébalo así. Desconecta el caño y taparlo con un dedo. Conotor en marcha debe haber vacío. Suerte
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!