SolucionadoSolucionado

Vibracion cuando acelera

Chevrolet S10 2018 High Country 4x4 Automatica 145000 kms
Tengo una vibración en la transmisión en el momento de acelerar sobre todo en bajas revoluciones. No tiene ruidos, caja, cardan y diferencial están perfectos. Soportes de caja y motor perfectos y sigue la falla. - En alta funciona muy bien y solo vibra cuando acelero a fondo buscando velocidad. Alguien me puede ayudar??
Edgardo de Argentina hace 2 años  
ED
5 casos 
Edgardo de Argentina hace 2 años
Evidentemente es un problema que solo me ocurrió a mi y nadie tiene experiencia o nadie experimentó esta falla. No recibí ninguna respuesta
ruben de Argentina hace 4 meses
Cómo estás me pasa lo mismo lo pudiste solucionar
fernando de Argentina hace 2 años
Hola yo tengo un tío que le sucede lo mismo con una ltz automatica 4 x 4 2018 que es igual a la tuya... todavia no lo puede solucionar... la barra no es cruceta no es diferencial y caja menos?? vos lo solucionaste??
Edgardo de Argentina hace 2 años
No. , aún no pude resolver y sigo esperando respuestas. - Muchas Gracias Fernando por responder. Abrazo
RicardoTort de Argentina hace 2 años
Hola Edgardo. Como estas? No pudiste solucionar? Yo compre en enero de este año una LTZ automatica 2018 y estoy con el mismo problema, por ahora es leve y solo me pasa entre 70 y 90. Fuera de este tema tambien me oscila un poco la temperatura, pero a eso ya me acostumbré y estoy bastante seguro que no va a recalentar salvo que viaje 5 horas a 180.
Leandro de Argentina hace un año
Hola Ricardo yo compré una lt 4x4 2019 caja manual y me vibra un cachito cuando aceleró fuerte, la verdad no idea que puede ser y lo de la temperatura lo solucione sacando el filtro de particulas, viajando con 35 grados a 140 queda clavado en 87grado
1
ruben de Argentina hace 4 meses
Cómo estás me pasa lo mismo pudiste soluciónar la vibración.
RicardoTort de Argentina hace 4 meses
@rubenHola Ruben. Como estas? Si es caja automatica es la caja, hay que hacerle un service. El lubricante que usó Chevrolet en esos años fue defectuoso en todo el mundo y se vence mucho antes de los 120000kms que dice en el manual. Nunca mas tuve problema despues de eso.
Solucionado
Mejor respuesta (según Edgardo)
Edgardo de Argentina hace 4 meses
Señores. Solucioné el problema cambiando todo el aceite de la caja. - Un aceite específico para Cajas Automáticas Valvoline. - Todo solucionado. - Espero que esto sirva para todos los que puedan sufrir de una vibración en la transmisión. -
ruben de Argentina hace 4 meses
Gracias Edgardo tengo turno para el 8 de enero cambiaste filtro también ? Por curiosidad que te salió toda la joda
Edgardo de Argentina hace 4 meses
@rubenHola Rubén. Solo el aceite específico de la transmisión, de la caja que supuestamente es callada. El costo fue de unos u$s 100 mano de obra incluidos. Exitos
Matienzo de Argentina hace 3 meses
Buen día! Me pasa lo mismo s10 lt 2017 anda joya pero cuando vas a 120 y aceleras a fondo vibra mucho

Problemas relacionados

 S10 2003 3 puertas, motor 2.2
Hola tengo un problema, a mi s10 año 2003,le cambie el reten de la transmisión que va en la flecha cardan. Después de eso al avanzar vibra pero solo lo hace en una velocidad de 30 a 40 km y de 70 a 80… 
 S10 1996
Tengo un problema del caradan a velocidad de 80 km vibra toda la caja y es por el cardan es diferente aparte de las crucetas lleva un oste central y ese se desgasto y no se donde arreglarlo todos medi… 
1 respuesta
 S10 2006 4x4 diesel
Hola la camioneta paso 80 y empieza a vibrar pienso que puede ser el cardan delantero pero mi duda es si cambio la homocinetica del cardan o es mejor reformarlo
1 respuesta
 Ranger 1994 dos puertas 3.0
Me empezo una vibracion que se siente en la parte delantera de la caja, revise los soportes y estan bien, el cardan tambien, creen que pueda ser la caja ya que tenia un zumbido en los cambios.
2 respuestas
 Focus 2009 ambiente aut. 4 puertas
Al acelerar empieza a vibrar, cuando los saco a carretera y aun a alta velocidad (120 - 140 kms) vibra, al estar parado el motor esta estable, la vibración solo es cuando acelero aun a baja velocidad.… 
8 respuestas
 Rodeo 1998 4 puertas automática 4×4
Cada vez que arranco el motor como que vibra y parecer en la caja de cambios...y cada vez que disminuyo velocidad y vuelvo acelerar hace esa vibración y ruido...me gustaría saber qué es.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar