SolucionadoSolucionado

Pense que era bateria pero aparentemente no

Chevrolet S10 2018 Ls 4x2 2.8 27000 kms
No entiendo mucho de mecanica. Pero a mi s10 2018 de un momento a otro no me quiso encender(me daba como q le faltaba fuerza a la bateria). Me aparecieron varios mensajes en la computadora de abordo hasta que la bateria entro en modo ECO. Luego me decia ud es el conducto numero uno. Tambien que abra y cierre los cristales primero del chofer despues del pasajero tambien lado izquiero trasero y derecho trasero...y asi no hubo caso que arranque. Pues bien...le compre la bateria pensando que no arrancaria mas y resulta que pasada las horas le doy marcha con la bateria usada antes de cambiarle la nueva arranca con cierta pesadez. En el tablero me marca que me tira entre 14 y 15 de voltaje la bateria usada asi que la dejo con esa hasta ahora pero observo que cada vez que la cierro con el comando a distacia presionando una vez ya se activa la alarma y otra cosa si hay un vidrio bajo no lo levanta cosa que siempre lo hacia con la activacion del seguro a distancia...alguien puede ayudarme con esto?
Susy de Argentina hace 4 años  
SU
11 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Susy)
vcasoratti de Argentina hace 4 años
Tengo una S10 ltz 4x4 2018, tengo el mimo problema, pensaba comprar una batería nueve, pero por lo que decis es otra cosa. Por favor comenta si lo pudiste solucionar.
vcasoratti de Argentina hace 4 años
Cambie la batería y se soluciono el problema, la garantía chevrolet no se hizo, dicen que es una pieza de desgaste. Espero les sirva. Saludos.
Susy de Argentina hace 4 años
Bateria nueva... la solucion al problema!...me costo pero consegui la original...por el tema cavidad...
Ruso de Argentina hace 4 años
Hola tengo una S 10 2007 cuando le das contacto no arranca y hace un ruido como si fuera un rele... le hice un puente con otro auto y no arranco ni cargo la bateria... solamente de tiro arranco... una vez que arranco quedaban todas las luces parpadeando. Cuando la apague no prendio mas... medi la batería y estaba muerta...
Pienso que puede ser la bateria, pero me suena raro... que puede ser?
Pedro de Argentina hace 3 años
Me pasa lo mismo también es 2007 al poner en contacto hace un clic clic y de seguro no arranca. Si hace un solo clic arranca. No me arriesgo a comprar batería porque la batería no se descarga y cuando arranca llega a 14 amp.
Pedro de Argentina hace 3 años
Para colmo cuando arranca y pongo la 5ta se para el motor 🤔
EDUSUAREZ de Paraguay hace 4 años
Me está pasando lo mismo, inclusive no levanta los vidrios de forma automática al bloquear el vehículo! Tal vez se solucione con una batería nueva! Muchas gracias. Luego comento si conseguí solucionar
Enviar respuestaCancelar