Se paró y no hay caso de que arranque.

Chevrolet S10 2003  125000 kms
Hola !! Hoy mi viejo iba ruteando a 120 kms/h, tiene una S10 2003 con MWM 2.8, con 125.000 kms, de repente la chata se empieza a quedar sin fuerza, pierde velocidad, hasta que el motor se para, la tira a la banquina y no habia caso de que arrancara, por ahí arranca y sale, a los 1.000 mts otra vez, y así sucecivamente, llamó a la grua, la trajeron, la bajamos de la grua y arrancó, la entramos a casa, le pegamos una aceleradas moderadas, y es como que se quedó sin gasoil y NO ARRANCÓ MÁS !!! que podrá ser? (el tamque está casi lleno)
GuillermoTA de Argentina hace 4 años  
GU
3 respuestas 
JCas de Chile hace 4 años
Hola...Tengo una S10 2002. Alguna vez tuve el mismo problema, se me detenia y los sintomas eran similares a cuando te quedas sin gasolina, que era lo que yo pensaba. No manejo conceptos de mecanica, pero al final, el problema estaba en el sensor que marca el punto en el motor. Me lo cambiarón y se terminó el problema.
GuillermoTA de Argentina hace 4 años
Mirá, recién le acabo de cambiar el filtro de gasoil, estaba tapado !!! y tiene 2.000 kms de la última vez que se le hizo el service de cambio de aceite y filtros. No la probé en ruta, pero le llené de gasoil el filtro nuevo, lo coloqué, le aflojé las tuercas de los inyectores, le di marcha y donde el motor dió un par de vueltas arrancó, dejé que se purgara, apreté las tuercas y listo, quedó una masita !!! 100% seguro que era el filtro, con el filtro nuevo soplaba por donde entra el gasoil y pasaba el aire, al que saqué lo soplaba y nada de nada, está tapado. Gracias por tu respuesta !!!
GuillermoTA de Argentina hace 4 años
Confirmado, estaba el filtro de gasoil tapado, Quedó de 10.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!