Hola ! Se me rompio el volante bimasa

Chevrolet S10 2005 Dlx 4x4 198000 kms
Me recomendaron como yo uso la chata en el campo y seguido con carros enganchados que le ponga el volante monomasa. Hace una semana que la estoy usando y no noto diferencia de cuando tenia el bimasa. La unica diferencia es que vibra un poco al encenderla y al apagarla
Santiago Montero de Argentina hace 7 años  
SA
5 casos 
Gustavosch de Argentina hace 6 años
Hola santiago! Estoy en la. Disyuntiva de q hacer con el. Bimasa! Me podrías contar cómo está con el transcurso del tiempo la reforma?
Santiago Montero de Argentina hace 6 años
Hola Gustavo !te cuento que puse el volante rigido original marca mwm. Notas que la chata vibra un poco mas cuando esta fria. Cuando calienta casi no notas la diferencia y tambien se nota que es mas liviano. Como que se biene mas facil abajo el motor cuando se pone pesado. Cualquier consulta conta conmigo !
Gustavosch de Argentina hace 6 años
Gracias Santiago! Muy atento de tu parte.
Santiago Montero de Argentina hace 6 años
Te digo que yo le puse el volante rígido porque es bastante mas va rato y me aseguraron que no rompia nada. Ahora la suavidad se nota. Antes era una seda!!
Gustavosch de Argentina hace 6 años
Es claro q la diferencia la hace el bolsillo! Sino todos le pondríamos el. Original! Jaja Gracias nuevamente
Greivin de Brasil hace 5 años
Muy buenas soy de Costa. Rica tengo una s10 2.8 diesel año. 2003. Y quiero saber q. Carro usa el volante rijido de la s10 2.8. Un volante q le quedé marca luk exadi numero de pieza q lo use un carro por en costa rica no nay nada para chevrolet que lo pueda comprar en estados unidos gracias
Jorge de Argentina hace 5 años
Hola tengo una nissan frontier. Con mwm...la. Camioneta me. Hace una falla y me. Dijeron q puede ser el. Bimasa roto y. Por. Eso. El. Sensor q. Tiene no. Lee bien y hace fallar el motor...podra ser?
Armando de Argentina hace 2 años
Hola. Consulta. Tengo una S10 2002 Mwm. Rompí el embrague. Desarme y tenía el bimasa pero soldado. Lo saqué y le puse el volante rígido marca Mwm le puse la placa y disco marca luk y el actuador skf. Todo nuevo nuevo nuevo. El problema es q la caja no llega a apoyar contra el motor. Queda separada como 3 centímetros. Q pudo haber pasado?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!