De pronto no arranco mas

Chevrolet S10 2002 s10 notor mwm 2.8 230000 kms
Buenas tardes ,iris estas camionetas equipadas con motor mwm 2.8 si al darle arranque el motor gira normal con fuerza sin percibir ningun ruido ,,pero no arranca ,. Las fallas pueden ser las siguientes::controlar bujias de precalentamiento ,,filtro de gas oil,,y por ultimo el codificador de la llave de arranque, este aparato esta situado sobre la bomba inyectora. Antes que el solenoide y para retirarlo hay que romperlo xq viene sellado de fafrica al sacar este aparato te va a quedar la luz prendida en el tablero en forma de llave ,,y debes controlar el solenoide que esta ai mismo,,lsi no arranca hay que proceder a contrlar piezas en el interior del motor...,,,,suerte
matuscarlos38 de Argentina hace 10 años  
MA

Problemas relacionados

 S10 1998 2.2L LS 2 Puertas
Pues es, Llegué a un lugar me baje, vuelvo a subirme y no arranco, pero al tratar de arrancarlo la batería se va para abajo, le pase carga con cables y nada, le puse una batería de una xtrail y tampoc… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 S10 2000 S10 pik up motor mwm doble cabina
Hola tengo una S10 modelo 2000 con motor mwm no arranca le funciona todo el tablero tiene combustible las bujías están bien pero le doy arranque y gira el motor y nada no arranca. Pero hasta ayer arra… 
1 respuesta
 S10 1988 Tahoe cabina extendida motor 2.8
No tengo corriente en bobina, bujías,inyectores , computadora. La dejo y al rato prende cuando quiere... Me dijo el Electrico que solo la puede checar cuando no funciona, la verdad no sé qué hacer...… 
5 respuestas
 Corsa 2000 4 puertas, diésel, motor1.7
Buenas tardes le volví a dar arranque y parece que es un problema de electricidad porque es como que entra en corto circuito las bujías precalentadoras o anda mal el aparato que le lleva la corriente… 
1 respuesta
 Sail 2014 basico
A mi auto esta equipado con gas de 5 generación y ayer cuando estaba cerca de mi casa quise cambiarlo a gasolina y en pleno cruce se apagó y no arrancó nunca más no tengo idea que pueda ser.
1 respuesta
 Accent 2011 4 puertas 1.4 gasol8na
Se para de pronto ,le doy arranque le cuesta un par de segundos pero parte y sigue normal. Que podrá ser ?. Muchas gracias
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar