Problemas de inyectores ?

Chevrolet S10 2011 doble cabina 4x2 2,8 turbo 45000 kms
Hola hace como 15 dias al cargar combustible se prendió la luz testigo del motorcito, cuando pasa los 2500 rpm se achata, ya llene nuevamente el tanque , ahora al arrancarla no se prende la luz, pero cuando llego a las 2500 rpm se vuelve a prender y se achata nuevamente perdiendo potencia...Ayuda antes d empezar a recorrer mecánicos.
el flaco de Argentina hace 8 años  
EL
15 casos 
Rayo de Argentina hace 8 años
Se achancha porque tiene un sensor que te bloquea las rpm para que no se dañe el motor, a mi me paso con una manguera rota del turbo y además la válvula esa que bloquea estaba falseada, busca algún mecánico que tenga computadora para enchufarlo y que le de la caña de donde está la falla
sergio de Argentina hace 8 años
Hola sabes que en mi s10 2008 tengo un problema parecido me hace un corte a las 2500 rpm lo pudiste solucionar ?? cual fue tu problema ??
fede de Argentina hace 8 años
Hola chicos si su mwm es electronico tengan cuidado con el caudal de la bomba del tanque suele ser el dramam mas comun... agan revisar o combiar la bomba pues sale un desimo de lo q salenlos inyectores, a mi me paso con la nisan q trae el mismo motor.
colo de Argentina hace 7 años
Sergio y demas. Me paso lo mismo hace un par de dias. Andando en ciudad todo perfecto y al pisar la ruta me salto ese drama casi regreso y me orientaron que siga. Hice 600kmts con esa falla que no camina a mas de 100, al regreso me oriento un amigo (cual seria la falla) y en una manguera gruesa del turbo encontre una humedad dije al mecanico la saque y al limpiarla estaba rajada, la cambie sali del taller con la luz encendida y al pisarla en una avenida en segunda, chau luz, se soluciono,
Enviar respuestaCancelar